Header Ads

Se agota el tiempo para abonar AFE y salvar un descenso administrativo

Israel Josue // @israejosue

Últimos días tras el tiempo extra que ha dado AFE a los distintos clubes deudores para que eviten el descenso administrativo de categoría que en la mayoría de las entidades podría dar también con la extinción de estos clubes. Se apuran las horas para conseguir de dónde sea y de la forma que sea el dinero para satisfacer las deudas contraídas contra el sindicato de jugadores.
EQUIPOS DEUDORES
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras prolongar de manera extraordinaria el plazo, espera que este surta su efecto y los equipos liquiden sus deudas contra este organismo, en Primera RFEF solo el Extremadura UD se encuentra en situación de morosidad con sus jugadores. En Tercera RFEF son diversos los clubes que tienen que en menor o mayor medida abonar sus cuantías como son el Atlético Saguntino, AD San Juan de Mozarrifar, Arcos CF, Club Atlético de Pinto, CD Benicarló, CD Bullense, CD Manchego Ciudad Real, Extremadura UD B, UD Ibarra, Mazarrón FC, Novelda CF, Real Jaén CF, La Roda CF, CD Sariñena, JD Somorrostro, Xerez CD, Racing Murcia FC, Almagro CF y CD Olímpic de Xàtiva.
LA FEDERACIÓN DE PEÑAS INTENTA SOLVENTAR LA DEUDA
Todo aquel que esté interesado en aportar cualquier cantidad económica puede acudir a la calle Perpetuo Socorro en horario comercial dónde gustosamente le atenderá Enrique Cárdenas para atender su petición, también se han dispuesto a la venta varias prendas deportivas de anteriores temporadas para sacar algo más dinero, todo en pro de llegar a la marcada cifra de 135000 euros para que al menos el equipo pueda salir a competir y desbloquee los derechos federativos.
Tras los últimos recuentos la cifra rondaría los 18000 euros es por ello que la federación de peñas habilitado los ingresos aportando su número de cuenta bancaria en el perfil en redes sociales @objetivosalvaciónRJ para que entre todos que lo deseen aporten lo que puedan para que el club pueda seguir en pie.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.