Header Ads

La reunión por el futuro del Real Jaén ha tenido mal principio y peor final...

Miguel García // @millsjaen
Esta tarde ha acontecido la tan esperada reunión en un hotel de Torremolinos entre el actual máximo accionista, el que era hasta hace una semana y el requiriente de las acciones. A la llegada esperaba Samu en la puerta y le decía a Ramón que dentro aguardaba Andrés. 



El máximo accionista, que en todo momento se ha comportado correctamente, pide 207 mil euros por sus acciones, 300 mil pide Rodríguez y 130 mil Molinero. El almeriense se ha ofrecido a pagarles en plazos esa cantidad y ambos se han negado. También se le ha ofrecido a Samu unirse a Ramón, negándose este si no entraba también Rodríguez. Ante tal esperpento, García tira la toalla y no piensa entrar en más negociaciones con los actores principales de esta ecuación en la actualidad si ellos no dan su brazo a torcer.

Ante todo esto, mañana a las 14 horas cumple el plazo para pagar a AFE los 136 mil euros. Eso o descenso administrativo. ¿Los milagros existen? Seguiremos informando. Mientras tanto, la afición empieza a echar humo ante tales acontecimientos. La junta del jueves puede ser de aúpa...


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.