Header Ads

Jorge Santos al Paraíso


Iván Ballesteros// @fotoivan92

El ala madrileño Jorge Santos, procedente del Levante UD FS se ha convertido en nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS para las dos próximas temporadas más una opcional.

Jorge es un viejo nombre conocido en la entidad amarilla ya que el año pasado cuanto todo parecía estar atado y acordado dio un giro de 360° y el jugador no salió del equipo levantinista.

Junto a los ya anunciados, Aicardo, Bruno Petry y César Velasco, Jorge Santos es el 4° fichaje para el club dirigido por Dani Rodríguez.

La plantilla va cogiendo forma de cara a la nueva temporada y se prevé que el Jaén Paraíso Interior FS empiece los entrenamientos en el mes de Septiembre. Debido al mundial este año la liga empezaría a mediados de Octubre.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. El Jaén FS tiene un gran reto esta temporada 2021/22 con 4000 abonados y Palacio de deportes nuevo.A día de hoy ha fichado a 4 jugadores,de los que sólo aicardo es un "jugador top". Creen que con el equipo que se ha hecho, más alguno más que el Jaén FS tiene que firmar será suficiente para hacer una buena temporada?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.