Header Ads

Carlos Molina se desvincula del Real Jaén por la situación actual

Los jugadores habían llegado acuerdos con Juan Arsenal para su vinculación con el Real Jaén, pero nada en cuanto a firmas. El trabajazo de Juan Arsenal se esta yendo por el garete, jugadores a priori de gran nivel que buscaban reflotar una entidad que marcha a la deriva. 

El técnico jienense sin noticias desde que se reunieran con los nuevos mandatarios el primer día en el estadio de La Victoria, ve como una de las piezas más importante como es la portería recula en sus intenciones de recalar en el abuelo.

Carlos Molina y su familia no ven nada claro el futuro del club, es por ello que no emprenderá este domingo lo que en principio sería su llegada a su nuevo equipo. El portero cartagenero ya empieza a buscar nuevo arco y podría no retrasarse mucho su decisión.

Mientras tanto todo parece paralizarse, sin noticias sobre la viabilidad económica el Real Jaén podría verse penalizado por el castigo del descenso. Algo que en el Real Jaén CF esperaban solucionar con la cantidad que reclama Andrés Rodríguez al Ayuntamiento, en modo de inversor o con algún patrocinio tipo bancario que aliviase una situación tremendamente insostenible.

La opción que más ventaja toma es la de una nueva venta, la hora de los almerienses y la de tantos otros inversores que siempre han sondeado la órbita lagarta. Es ahora o nunca, Andrés no quería negociar, el nuevo mandatario se abre a cualquier negociación. Mientras tanto el reloj corre en contra.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.