Header Ads

Rafa Mella nuevo jugador de la SD Compostela

SD Compostela // @SD_Compostela

Rafael Mella Ferreiro (A Coruña, 11/06/1991), más conocido en el fútbol como Rafa Mella, se convierte en el primer fichaje de la SD Compostela para la Temporada 21/22. La extrema derecha, con dilatada experiencia en Segunda División B, procede del CD Don Benito y firma una campaña en el proyecto blanquiazul.

A sus 29 años, el nuevo jugador compostelano acumula nueve temporadas y más de 250 partidos en la extinta división de bronce del fútbol nacional.

Con su incorporación, el Compos suma a su plantilla un jugador experimentado y polivalente, ya que actúa como extremo derecho, pero también puede hacerlo como extremo, un futbolista que también destaca por su velocidad, su trabajo diario y su gran golpeo. del balón, estas cualidades que llamaron la atención de la dirección deportiva de la entidad para su contratación.

Asimismo, se suma al proyecto un nuevo jugador gallego que conoce muy bien el fútbol, ​​porque dio el salto a la absoluta en el Racing de Ferrol, en Tercera División, y debutó en Segunda B con el Coruxo, equipo en el que jugó cinco temporadas. .

Además del equipo de Vigo, Rafa Mella también jugó en el Real Jaén, Internacional de Madrid, Salamanca CF UDS, AD Mérida y CD Don Benito, este último equipo del que proviene.

En esta última campaña, en Extremadura, el delantero coruñés disputó los veinticuatro partidos de la competición (un gol), trece de ellos como titular, finalizando la temporada en la sexta plaza de la Fase Intermedia de acceso a Primera. RFEF.

El primer fichaje de la nueva temporada se une a los once jugadores que ya tienen contrato para la nueva temporada: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas y Josiño.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.