Header Ads

Linarejos

Israel Josue // @israejosue   

Verano de reformas en Linarejos
Toca emplearse a fondo este verano en el vetusto feudo azulillo para que todo esté a punto en el inicio de la competición de la 1ª RFEF, y es que según ha dado a conocer el organismo federativo son muchos los requisitos necesarios que se plasma por parte de la RFEF en su apartado de instalaciones deportivas para que los feudos puedan albergarán los encuentros de esta novedosa competición.
AGRADECIDO CON EL COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO
El presidente del Linares Deportivo, ya valoró hace unos días el gran esfuerzo en cuanto a inversión que costeará el consistorio local por mejorar por ejemplo el estado del terreno de juego dónde a día de hoy se ve en marcha esos trabajos.
SIN REFORMAS DESDE INICIOS DE LA DÉCADA DE LOS NOVENTA
Más de medio millón de euros que invertirá el Ayuntamiento linarense procedente de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), tras años de peticiones en un recinto que cerca de cumplir 65 años de antigüedad solo ha visto una gran transformación a comienzos de los años 90, las justas tareas de mantenimiento por dar un lavado de cara en los inicios de los ligueros, pero innecesarias.
PRINCIPALES CAMBIOS
Accesos más seguros, refuerzo de la luminosidad en las torretas y un nuevo tapete verde serán las partes más destacadas para afrontar esta ilusionante temporada dónde el equipo minero será el máximo representante provincial en categoría nacional.
PUESTA A PUNTO DE LOS CLUBES
Son varios los equipos que no descansarán este verano para poner a puntos sus instalaciones, en estos resúmenes realizados por Rafa Mainez se detalla todos los requisitos exigidos por la RFEF dónde otro envite de calado son la venta de los derechos de televisión.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.