Header Ads

El Real Jaén vence a un Estepona que pierde la categoría (0-1)

Sergio Cruz //  @CanalLagarto               Juan Arsenal no perdonó ni al último paciente que luchó por su supervivencia en Tercera hasta el gol de Álvaro cuando estaba todo cumplido.

El Real Jaén se presentó en Estepona con todo, sin escatimar en gastos y con Juan Arsenal al frente dignificando el escudo que llevan y la categoría en la que compiten, muchos eran los ojos puestos en este partido.

El encuentro fue un acoso sin derribo por parte del CD Estepona, una intensidad altísima desde el minuto uno pero totalmente ciego en ataque. Mucho rondar el área pero Boga que tendría varías fue incapaz entre otros de lograr al menos un gol.

Y es que de Melilla llegaban buenas noticias para los locales, un gol del equipo melillense acercaba la permanencia sabiendo que hoy tendría un hueso duro de roer. Pekes en la primera jugada blanca desperdiciaba un mano a mano increíble.

Al poco de reanudarse la segunda parte tuvo que salir del banquillo De la Calzada por lesión de Barrios, si tenía pocas ocasiones entre palos la salida del mejor portero de la categoría complicaba mucho más el objetivo local que no cesó en todo el encuentro de buscar portería.

Lucas Cazorla veía como su equipo llegaba más y mejor que los blancos, pero las imprecisiones y las maña decisiones en muchos pases de seguridad fueron mermando a un equipo que acaba perdiendo a la contra con un gol del canterano Álvaro en los minutos de descuento.

Mucho ánimo a la grada local y ojalá volváis pronto.

Once del Real Jaén CF: Diego Barrios, Rafa Navarro, Fran Moreno, Adolfo, Montiel, Fran Hernández, Pekes, Cambil, Charaf, Piscu y Carlos Fernández.

Once del CF Motril: David Mena, Morilla, Ocaña, Pecas, Barrios, Saam, Ilyass, Jose Boga, Álvaro, Becerra, Caballero

Goles: Álvaro 0-1 90+



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.