Header Ads

Victoria y asalto a un palco huérfano de presidencia (1-0)

Ángel Cruz // @CanalLagarto            El Real Jaén volvió a vencer en esta fase de permanencia como lo hacía en la liga regular, los números de Juan Arsenal siguen siendo un escandaloso dato de como sacar rendimiento a una plantilla que estaba muerta y sin sangre. 

Saben aguantar el chaparrón, matar las que tienen y madurar los partidos como se le pide a un equipo grande al cual le acompaña la suerte de un campeón, los primeros minutos de partido fueron para el Estepona con la diferencia de que Cristo no hizo lo que sí Pekes, marcar la que tuvo. 

La segunda parte fue menos vistosa, lo bonito llegó tras el gol en el primer periodo donde pudieron ser más. 

Desgraciadamente se tuvo que volver hablar de lo no deportivo, ya que un grupo de aficionados lagartos tomó un palco exento de presidente. Una estampa que la secundó la concentración pacífica a las puertas del estadio pidiendo por enésima vez la salida de un presidente amarrado a trona.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Fran Moreno, Rafa Navarro, Adolfo, Ramón, Cambil, Charaf, Pekes, Carlos Fernández, Montiel y Julio de Dios.

Once del CD Estepona FS: David, Morilla, Ocaña, Antonio, Barrios, Álvaro, Ilias, Sergio, Boga, Cristo y Julio.

Goles: Pekes 1-0 23`.
Foto Real Jaén CF












Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Y luego dicen que los entrenadores tienen poco que ver en el transcurso de los partidos del equipo. Gracias Juan Arsenal por hacer que el el Real Jaén no descienda aún más 👍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.