Header Ads

La previa del partido entre Peñíscola y el Jaén Paraíso Interior

Jaén FS // @JaenFS

Jaén Paraíso Interior FS viaja esta jornada hasta Peñíscola donde le espera un Globeenergy Peñíscola que en la última jornada se metió en la lucha por la permanencia. El conjunto amarillo disputará la jornada 31 en el Pabellón Municipal de Peñíscola el próximo sábado 8 de mayo a partir de las 18:00h. El encuentro se podrá seguir a través de PeñíscolaFSTV.

Jaén Paraíso Interior FS

Los de Dani Rodríguez llegan al encuentro correspondiente a la jornada trigésimo primera tras firmar dos victorias consecutivas, ante Pescados Rubén Burela en casa y ante BeSoccer UMA Antquera en la última jornada. Así, con el partido aplazado contra Barça por su compromiso europeo, el equipo jienense ocupa la undécima posición con 36 puntos.

Tras el último entrenamiento celebrado en la Salobreja, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del mismo pabellón. Con el duelo en el horizonte, el técnico jienense analizó la semana de su equipo, la cual “ha resultado con normalidad tras conseguir la importante victoria en Antequera”. Ya sobre su rival, Peñíscola Globeenergy, Dani Rodríguez avisa de que “nos encontraremos un equipo que en las últimas jornadas está haciendo buenos partidos y resultados” y que “en su casa está siendo un equipo difícil”. En la misma línea, la racha positiva del rival no pasa desapercibida por el míster de Jaén Paraíso Interior FS y espera que “su confianza y la autoestima sea alta”. Como conclusión, el propio Dani Rodríguez afirmó que será “un partido difícil de seis puntos debido a lo apretada que está la clasificación”.

La anterior jornada, en la que Jaén Paraíso Interior FS no disputó su partido, determinó uno resultados que Dani Rodríguez cataloga como de “dispares que para nuestros intereses no han del todo bien” y que a su vez, teniendo en cuenta la temporada actual”, cree que “lo que está claro es que nos tenemos que fijar en nosotros mismos, en intentar seguir en la misma línea de trabajo y esas victorias que al final se convierten empates, tratar de transformarlas en victorias”. Todo ello desembocando en el duelo de mañana, del que Dani Rodríguez insiste que “lo importante es que dependemos de nosotros mismos para todo y en ese sentido para el equipo sería un golpe encima de la mesa el poder puntuar en Peñíscola”.

Por último, Dani Rodríguez fue preguntado sobre el Olivo Arena y de como lo está viviendo la plantilla: “No se ha hablado explícitamente pero es cierto que la ilusión está ahí. Todos sabemos que la inauguración está a la vuelta de la esquina y lo que queremos, en cierta manera, es centrarnos en el mes que nos queda para cerrar la temporada lo antes posible”. Para finalizar, Dani Rodríguez valoró muy positivamente la rapidez y calidad de la obra: “lo que parecía que iba a durar muchos años se ha terminado en un tiempo récord y con una calidad increíble que hará posible que Jaén de un gran salto a nivel deportivo”.

Globeenergy Peñíscola FS

El conjunto castellonense llega a la cita liguera tras vencer en el último minuto a ElPozo Murcia a domicilio en el encuentro intersemanal. Ocupando el puesto de Playout, los de Carlos Sánchez suman 29 puntos.

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y Peñíscola Globeenergy afrontan su segundo partido de la temporada. En la ida, empate a dos tras un disputado duelo desde el pitido inicial. Alan Brandi abrió el marcador en el 13, tanto que neutralizó Tuli a falta de pocos segundos del intermedio. Ya en la segunda parte, Rubén Orzáez y Míchel anotarían uno para cada equipo.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.