Header Ads

Gran partido del Real Jaén frente al Motril para despedirse de la Victoria (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                            Real Jaén CF y CF Motril protagonizaban el partido de la jornada, un partido descafeinado por lo poco que se jugaba el equipo jienense y por la practicamente salvación conseguido por el club motrileño.

Un encuentro donde el Real Jaén estuvo mejor plantado y siendo más protagonista en ataque. El gol blanco llegaba a los 6 minutos con un enorme centro medido de Fran Moreno que finiquitaba de la mejor manera posible Charaf.

Los jugadores de José Manuel García lo intentaron por banda, pero el equipo espeso y quizás acusando el calor y la cantidad de bajas que traía no terminaba por ver portería. Todo el peligro del equipo lagarto siguió llegando por los laterales, especialmente por el reseñado Fran  Moreno que dio un recital de como se pone un centro. 

La segunda parte fue aun más cómoda para los blancos que fueron capaces de anotar dos goles más y sacar del banquillo sabia nueva. Álvaro mostró nervio y descaro, mientras que el hermano de un tal Elady Zorrilla como es Óscar debutó para dejar detalles abajo y arriba con un disparo que pasó cerca del larguero. 

Los tantos los hicieron Montiel en una larga jugada poco esclarecedora y por último Carlos Fernández aprovechando una buena presión de Pekes para que Nico errara. El desenlace del killer fue empujarla con todo al interior de la portería motrileña. 

El Motril podría lograr el objetivo esta tarde si se produce una serie de resultados. Los de Juan Arsenal siguen sudando y ganando sin recibir sus salarios tras cuatro meses de impagos.

Once del Real Jaén CF: Diego Barrios, Rafa Navarro, Fran Moreno, Adolfo, Montiel, Ezequiel, Carlos Fernández, Cambil, Charaf, Piscu y Julio de Dios.

Once del CF Motril: Nico, Ramiro, Linares, Gadea, Óscar, Miguel Martín, Carmelo, Peña, Raúl, Maldonado y Jordi.

Goles: Charaf 1-0 6´, Montiel 2-0 47´ y Carlos Fernández 3-0 77´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.