Header Ads

El Real Jaén vence siendo muy superior de principio a fin al CD Alhaurino (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            El Real Jaén lo intentó sin éxito ante un rival que se defendió bien, los blancos utilizando mucho la banda izquierda con Fran Moreno tuvieron sus opciones de marcar teniendo como la ocasión más clara en un cabezazo de Carloss Fernández. 

Al descanso el calor jugaba un alto porcentaje del cansancio que acumularon ambos equipos. 

Precisamente el calor fue una baza a favor en los jienenses, más rodados en campo grande y con un rival al que le costaba correr en el tramo final. Eso, y un penalti sobre Charaf que el mismo se encargaría de materializar.

Con el 1-0 a los diez minutos de la reanudación podría esperarse un empuje por parte del cuadro malagueño, pero todo quedó en una serie de córner sin disparo a la portería de Ángel.  La ocasión más reseñable se la apuntaba Víctor Rueda con un gran geste en la frontal que terminaba con un un golpeo que saldría por encima de la portería.

La salida de Juan Carlos desde el banquillo reactivaba la presencia jienense por bandas, Montiel por izquierda y Juan Carlos al más puro estilo fútbol sala incidían una y otra vez para acabar marcando el segundo Pekes. La asistencia del paleño fue un caramelo. 

Juan Arsenal sigue acumulando triunfos, sinónimo de victoria el tenerlo en tu banquillo.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Fran Moreno, Rafa Navarro, Adolfo, Montiel, Fran Hdez, Pekes, Carlos, Cambil, Adri y Charaf.

Once del CD Alhaurino: Funes, Ferrete, Podadera, José, Diego, Lupi, Víctor Rueda, Aijón, Amin, Sarmiento y Uli.

Goles: Charaf 1-0 54´ y Pekes 2-0 86´. 




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.