Header Ads

El portero jugador de Cartagena vence al Paraíso que se la jugará ante Córdoba (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                            Jaén ante su última salida doméstica y en una difícil pista como la de Cartagena. Los de Dani Rodríguez buscando sellar la salvación para evitar llegar a la última jornada frente a Córdoba peleando por el mismo objetivo.

Sería un encuentro muy técnico y sin grandes ocasiones, al menos en su primer tiempo. Los locales estuvieron cerca del gol y marcaron en una de las dos ocasiones más claras que disfrutaron. El primero fue Waltinho al inicio con un balón al palo, la segunda obteniendo el gol con un disparo de Mellado mal defendido por Jaén que se colaba por bajo haciendo el definitivo 1-0 hasta el descanso. 

Los amarillos tuvieron gran parte del periodo a un Cartagena coqueteando con el bonus del doble penalti, media parte con 4 faltas y en los últimos seis con cinco. No llegó la sexta.

En la segunda parte los cartageneros pudieron duplicar su renta muy pronto, Marcao evitaba que una bonita pared entre Franklin y Waltinho acabara con el doblete del jugador rojillo.

Bingyoba acariciaba el empate a los cinco minutos en un esférico que se llevaba por poderío, Chemi valiente la sacaba cuando todo hacía presagiar el gol del madrileño. Estaba bonito el encuentro.

Jimbee Cartagena se reencontraba con el larguero en una jugada de estrategia, en esta ocasión era Franklin desde fuera del área llegando al ecuador del partido. Cartagena estaba fuerte y obligaba aparecer a Marcao evitando un golazo de Lucao en individual.

En una jugada muy polémica Jaén lograba el empate, Carlitos que se llevaba un rebote tiraba la vaselina delante de Chemi. Un golazo envuelto en la polémica ya que los locales reclamaron intensamente unas manos del jugador gaditano. Lo importante era ver como subía el tanto al luminoso. En la siguiente Solano la mandaba por tercera vez al palo.

Duda quería la victoria y sacaba a falta de tres minutos el juego de cinco, Franklin en la primera cumplía con el objetivo. Otra vez por debajo y con Jaén haciendo lo propio jugando con cinco encajaría también el tercero. La clave de saber competir jugando de cinco dejaba los tres puntos en el pabellón cartagenero.

El Paraíso se la jugará ante Córdoba, dos capitales cercanas que verán sus respectivos equipos luchando por no verse inmerso en un play out que puede ser un horror.

Cinco inicial de Cartagena: Chemi, Andresito, Franklin, Bebe y Waltinho

Cinco inicial de  Jaén: Marcao, Antonio Pérez, Attos, Felipe Mancha y Brandi.

Goles: Mellado 1-0 14´, Carlitos 1-1 30´, Franklin 2-1 38´ y Jesús 3-1 39´.

Sonia Campillo Marín


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.