Header Ads

El Mancha Real vence al Antequera y consigue un histórico ascenso a 2ªRFEF

Sergio Cruz // @CanalLagarto           El impresionante trabajo de Pedro Bolaños en el Atlético Mancha Real se ha traducido en un histórico ascenso que pone un broche de oro al equipo más regular del campeonato en el Grupo IX de Tercera División. 

Hombre de la tierra que ha sabido negociar siempre en silencio con jugadores que captaron su mensaje desde el primer momento, sin el apoyo de una exigente grada pero con enormes profesionales como José Enrique, Urko Arroyo o un largo etcétera que ha roto todos los pronósticos en el pueblo con una directiva nueva al mando. 

Donde fue compitió, lastrado por los innumerables casos COVID que han echo suspender partidos por doquier. 

Tuvo que ser el vasco, un jugador de otra categoría quien elevase al club a otra categoría. Un jugador que no se puso nervioso desde los once metros cuando otros pueden esconderse bajo un tapete a la espera que el trabajo lo hicieran otros. 

José Jesús Aybar volvió a su casa y vivió el ascenso de un equipo al que seguramente le tiene un gran cariño, el Antequera caía en La Juventud por un penalti en un igualado encuentro. Su equipo se jugará el ascenso en un play off.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Urko Arroyo, Quesada, José Enrique, Corral, Nando, Oller, Sebas y Juanma Espinosa.

Once del Antequera CF; Iván Moreno, Mauro, Joselillo, Carlos Jiménez, Portillo, Sergio Díaz, Joaquín, Luismi, Corbacho. Rafa Vega y Sergio García.

Goles: Urko Arroyo 1-0 20´.



Foto Atlético Mancha Real





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.