Header Ads

El Atlético Mancha Real arrolla al Palo con un enorme Urko Arroyo (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Enorme partido el que se disputaba en el municipal de la Juventud entre Atlético Mancha Real y El Palo FC. La fase de ascenso se vestía de largo para enfrentar a los mejores de cada grupo. 

Los de Pedro Bolaños certificaron el primer puesto y como tal campeón puso en escena un once plagado de gente importante, encuentro que empezó a teñirse de verde poco a poco cuando se sobrepasaba el minuto veinte.

Primer aviso de Oller pegada al palo y luego la suerte le daba la espalda al equipo paleño. El cancerbero Reina era sustituido por lesión, tomaba su puesto Juanfran Rico y sería quién encajara los dos primeros goles del encuentro en su primera parte.

Primero José Enrique con la asistencia de Urko Arroyo en el 35´ se plantaba solo ante el portero, y sobre la bocina Urko Arroyo anotando el segundo ponía de manifiesto la superioridad y galardonaba al vasco el partido que estaba jugando.  Además a cinco del final Barrera veía su doble amarilla dejando a El Palo con un hombre menos.

El colofón corría a cuenta de José Enrique que se encargaba de materializar un centro medido de Romero. Con todo cumplido el killer hacía el tercero y definitivo tanto que daba los tres puntos en juego al cuadro manchego en una tarde perfecta.

Primer partido de liguilla y primeros tres puntos.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Óscar Quesada, José Enrique, Juanma Espinosa, Nando, Ordóñez, Corral, Urko Arroyo, Oller, Sebas y Raúl Pérez.

Once de El Palo FC: Reina, Lulu, Sergio, Álex Barrera, Nacho Aranda, Salvi Ramírez, Cala, Roberto Sierra, Javi López, Vela y Lester.

Goles: José Enrique 1-0 35´, Urko Arroyo 2-0 45´ y José Enrique 3-0 90´. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.