Header Ads

Buen juego sin premio para el Jaén Paraíso Interior (5-3)

Carlos Quesada // @car_quesada 


En la tarde de hoy se ha disputado el partido aplazado correspondiente a la jornada número dieciocho entre el Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior con resultado de 5 a 3 para los madrileños.

La primera parte ha sido muy disputada con un Jaén muy serio desde primer momento,  aprovechando las ocasiones que tenía. Alan Brandi y Carlitos ponían los goles amarillos. Bingyoba en propia puerta  y Borja empataban el partido antes del descanso. 


La segunda parte fue muy parecida, con un Jaén muy serio intentando sacar el máximo rendimiento a las ocasiones que generaba. En el minuto 26,  Dani Rodríguez arriesgó con portero jugador y  tras un gran pase de Carlitos , Felipe Mancha colocaba el dos a tres a favor del equipo amarillo. Nada más sacar de centro del campo , el exjugador jienense Boyis tras una gran combinación ponía el tres a tres. Después de este gol , Inter Movistar subió la intensidad del encuentro y tras fallar algunas ocasiones, llegaron los goles de Cecilio y del portero Jesús García que anotaba a puerta vacía para sentenciar el encuentro. 


Tras esta derrota , el Jaén Paraíso Interior se sitúa en décimo segunda posición a cuatro puntos de la salvación. Este domingo a partir de las 19h el Jaén tendrá otra final para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.


Quintento Inter Movistar:  Jesús García, Raya, Borja, Fer Drasler y Pito

Quinteto Jaén Paraíso Interior: Marcao, Piqueras, Antonio Pérez, Felipe Mancha y Alan Brandi

Goles:   Alan Brandi (0-1) 4', Ángel Bingyoba ( PP) (1-1) 11', Carlitos (1-2) 13', Borja (2-2) 16', Felipe Mancha (2-3) 31', Boyis (3-3) 31' , Cecilio(4-3) 37', Jesús García (5-3) 40' .


Pedro Jesús Chaves


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.