Header Ads

Un Ribera Navarra muy serio le priva de la copa al Jaén (5-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

En la tarde de hoy se ha disputado el partido aplazado entre Aspil y Jaén correspondiente a la jornada nueve con el resultado de 5-2

La primera parte no tuvo dominio claro debido a la igualdad entre ambos equipos, El Jaén Paraíso Interior intentaba mostrar un juego más intenso pero el Aspil se sentía fuerte en defensa y no concedía ninguna ocasión de peligro. Tras el tiempo muerto solicitado por Dani Rodríguez, el equipo jienense, gracias a una gran jugada de Mithyue, consiguió poner el 0 a 1 que le daba ventaja en el marcador y colocaba al Jaén Paraíso Interior en los play off de Copa de España. Así se llegaba al descanso. 


Aspil Rivera Navarra en la segunda parte, en vez de echarse atrás , intentó poner una marcha más y fue en una gran jugada cuando el  navarro Javivi conseguía anotar el empate en el marcador. El Jaén se veía tan necesitado de la victoria que aceleró el ritmo de juego con la intención de perforar la portería navarra. En una jugada colectiva por parte de los tudelanos, marcaron el 2 a 1 que les ponía por delante. A raíz de ahí, el Jaén puso en pista el portero jugador y pudo igualar el resultado. El Jaén siguió jugando de cinco, pero varios  robos de balón sentenciaron el partido para el  Aspil, dejando el marcador en 5-2.


Tras esta derrota el Jaén Paraíso Interior pierde todas las opciones de poder jugar la copa. 
Sin duda la extraña situación por la que atraviesa la competición, por culpa de la pandemia, ha hecho que el equipo jienense haya completado una primera vuelta muy irregular, lo que le ha privado de alcanzar los diferentes objetivos propuestos. 


Quinteto del Aspil Rivera Navarra: Gus, Sena, Ibarra, Lemine y Gabriel.

Quinteto Jaén Paraíso Interior: Marcao, Attos, Mauricio, Antonio Pérez y Alan Brandi.

Goles: Mithyue (0-1) 18', Javivi (1-1) 24', Gabriel (2-1) 33',  Attos (2-2) 36', Pedro (3-2) 37', Terry (4-2) 38', David (5-2) 40'.  




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.