Header Ads

Tarde para el olvidar en el Linares Deportivo que sale goleado ante el Betis (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Muchas ilusiones en un partido que primero parecía jugarse en el Benito Villamarín y que terminó por disputarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y con el peor resultado posible. 

Hasta cuatro veces fue perforada la portería de Razak en la tarde de hoy, una derrota abultada que no debe de empañar una inmaculada temporada con números que nadie podía imaginar al principio de la misma. 

Y es que Alberto González ha sabido elaborar una plantilla con muchos jugadores de Tercera capaces de colocarse líderes durante mucho tiempo, compitiendo de tú a tú con equipos que si deberían estar ocupando las primeras plazas. 

El partido tuvo al filial verdiblanco como amo dueño y señor del partido de principio a fin donde los errores azulillos castigaron hasta el punto de ceder el liderato a la UCAM que iguala a puntos pero que le pasa en la clasificación.

Había un colchoncito de puntos para ocasiones como esta, que deja a los dos filiales de la ciudad hispalense a tres puntos del liderato. Misma puntuación para el Córdoba que venció por la mínima en El Ejido.

La última jornada será de infarto:

Recreativo Granada - UCAM 
El primero se juega el descenso, los murcianos acabar primeros.

Linares - Lorca  Linarejos recibirá en casa al último clasificado y en principio sin nada en juego.

Sevilla - Yeclano  Más de lo mismo, el equipo sevillista no debería de tener muchos problemas para asegurarse el play off con otro equipo sin opciones a nada.

Córdoba - Betis  A cara de perro, dos equipos por un puesto entre los tres primeros.

Alineación Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Callejón, Marchena, David Ramos, Fran Delgado, Caderón y Raúl.

Alineación Linares Deportivo: Razak, Dani Sánchez, Josema, José Cruz ,Neto, Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer, Hugo Diaz, Toni García y Marc Mas.

Goles: Raúl 1-0 6´ y 2-0 48´, Callejón 3-0 62´ y Raúl 4-0 70´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.