Header Ads

El Torredonjimeno liquida fácilmente a un impotente Loja y se asegura luchar por el ascenso de categoría (4-0)

Miguel García // @millsjaen
Partido para afianzarse entre los tres primeros del Torredonjimeno ante un Loja, condenado ya a jugar la liguilla de permanencia, que venía al Matías Prats con la intención de sumar puntos para acumularlos en la siguiente fase. Migue Montes era baja, tras caer lesionado en el penalti que dio lugar al empate en Huétor Tájar y de David Rus. Los granadinos jugaron hoy con la segunda equipación del Torredonjimeno.



Pronto encarrilaba el choque el equipo jiennense con dos goles en apenas 15 minutos de partido. Primero fue Javi Bueno de cabeza el que batía por bajo a Óscar, y acto seguido sería Castillo el que cazaba un balón muerto en la frontal y batía de un certero disparo al meta visitante. Mediado el primer período hibo para que los jugadores se hidrataran y Miguel era sustituido con molestias por Joselillo. A la media hora era Mario Martos el que hacía el tercero, tras rematar un centro al segundo palo y desviar un defensa. La pegada de los de Chumilla era brutal hoy. Eric pudo hacer el cuarto, pero Óscar se lució con una gran estirada. Se llegaba al descanso con el partido encarrilado.


La segunda mitad se reanudaba con el Loja avisando, con un disparo de Serafín al larguero y un cabezazo de Chava. El Loja había dado un paso adelante y los de Chumilla salían a la contra con peligro, como en el remate a bocajarro de Eric dentro del área pequeña que se fue arriba. Poco después, Chava filtraba un pase exquisito y Peso no podía batir a Palomares en el uno contra uno. Germán al final hacía el cuarto y sellaba la victoria final y el billete al playoff de ascenso. Destacar el retorno de Álvaro Lozano al verde del Matías más de un año después. 

Está por ver en la última jornada si se mantendrán entre los tres primeros o se clasifican del cuarto al sexto puesto. Un empate ante el Poli Almería les vale para meterse terceros.

Once del UDC Torredonjimeno: Palomares, Miguel, Javi Bueno, Horno, Sergio, Lara, Castillo, Adri, Mario Martos, Eric y Jorge Vela.

Once del Loja: Óscar, Seco, Romero, Cobos, Lolo, Peso, Naranjo, Migue Cobo, Serafín, Salvatierra y Chava.

Goles: Javi Bueno 10' 1-0
Castillo 15' 2-0
Mario Martos 29' 3-0
Germán 86' 4-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.