Header Ads

El Linares cumple su partido y asciende de categoría tras vencer al Lorca (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Posiblemente el partido más importante de la historia reciente del Linares Deportivo, en juego la posibilidad de meterse en la lucha final por un puesto en Segunda División, el objetivo de cualquier equipo de toda la Segunda División B. 

Alberto González salió con todo sin escatimar esfuerzos por lograr el triunfo, los azulillos dependían de si mismos para lograr el premio que se han merecido durante todo el curso. 

Los azulillos tuvieron opciones suficientes para llegar al descanso mandando en el marcador, pero la suerte le daba la espalda. La más clara del primer tiempo era para Dani Perejón y la sacó el meta lorquino. 

El horario unificado dejaba al Linares al descanso como líder del Grupo. 

Velocidad crucero en el Linares Deportivo y el gol que llegaba fruto del buen hacer azulillo, Hugo Díaz ponía el ascenso en bandeja a 20´ del final. Ascenso que se consagraba al conseguir la segunda posición en el regreso al Grupo IV.

Enhorabuena azulillos!!!

Once del Linares Deportivo: Razak, Fran Morante, José Cruz, Villarejo, Dani Perejón, Fran Lara, Rodri, Toni García, Sanchidrián, Marc Mas y Chendo.

Once del Lorca Deportiva: Segura, Roberto Costa, Sergio Rodríguez, Alex Melgar, Carrasco, Daniel Vega, Pablo Sereno, Marcos Condra, David Ardil, Mustafa y Emilio Iglesias.


Goles: Hugo Díaz 1-0 73´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.