Header Ads

El Almería B pone tierra de por medio con el Torredonjimeno (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Partido por el liderato el que se disputaba hoy en el Anexo al Juegos del Mediterráneo almeriense entre el Almería B y el Torredonjimeno. En el Matías Prats, el resultado fue de empate a 3, tras remontar los locales un 0 a 3.

Arreciaba la lluvia durante el encuentro. Empezaba mejor el filial con acercamientos a la meta de Palomares, que se tenía que emplear a fondo. Dominaba el balón el cuadro local, pero sin materializar la posesión en goles. Con empate a cero se llegaba al tiempo de descanso.



En el segundo acto los locales seguían dominando y el disparo al larguero de Ramazani era la premonición del gol que el propio jugador belga anotaría unos minutos después desde su propio campo. Golazo impresionante. Jarro de agua fría para los jiennenses que veían bueno el empate en una salida complicada. Ya en el descuento, Sanchís era expulsado con roja directa, pero ya no había tiempo para igualar.

El Almería se coloca líder y deja el Torredonjimeno en tercer lugar provisional y a 3 puntos, habiendo jugado un partido menos el filial almeriense. 

Once del Almería B: Curro, Vertiz, Pedre, Carvalho, Luna, Robles, Albiar, Siles, Marco, Ramazani y Escobar.

Once del UDC TorredonjimenoPalomares, Miguel, Horno, Bueno, Rus, Lara, Castillo, Adri, Joselillo, Migue Montes y Mario Martos. 

GolesRamazani 75' 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.