Header Ads

Dos errores defensivos y la falta de gol privan al Paraíso de llevarse los tres puntos (3-3)

Carlos Quesada // @car_quesada

En la tarde de hoy se ha disputado la jornada 23 de liga entre Jaén Paraíso Interior y Levante UD con un resultado de 3-3. 


El Jaén ha salido decidido a por el partido desde el primer minuto.  En los primeros de diez minutos ya habían creado dos claras ocasiones de peligro, la primera de Antonio que acabó en el palo y una segunda de Ángel Bingyoba que acabó siendo un magnífico gol de volea tras un córner. El Levante UD reaccionó y tras un despeje muy flojo de la defensa del Jaén marcó el empate con el que llagábamos al descanso.


La segunda parte se siguió con la misma dinámica del encuentro, un Jaén muy fuerte y teniendo las ocasiones mas importantes del partido, siendo el portero levantino el mejor jugador. Pero fue de nuevo en un fallo defensivo cuando el atacante Usín le dio la vuelta al marcador. Tras el uno a dos el Jaén se vio mermado físicamente y el Levante UD se sintió muy superior durante la mitad de la segunda parte. 

Fue en una gran jugada del Jaén que tuvo como protagonista a Mauricio que puso el empate en el partido y más tarde el jugador del levante en propia puerta le dio la vuelta al marcador. El Levante UD tras verse por debajo en el marcador sacó portero jugador y en una de las jugadas marcó el tercer gol con el que se llegaba al final del encuentro.


Quinteto del Jaén Paraíso Interior: 
 Marcao, Mauricio, Alan Brandi, Attos y Antonio.


Quinteto del Levante UD:   Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Rafa Usín, Rubi Lemos, Márquez


Goles:  Ángel Bingyoba (1-0) 5', Marc Tolrá (1-1) 16', Rafa Usín (1-2) 26', Mauricio (2-2) 33',  Pedro Toro (PP) (3-2) 37', Rafa Usín (3-3) 39 '


Iván Ballesteros


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.