Header Ads

De la Calzada evita un resultado más abultado en la visita del Real a La Juventud (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Mucho se esperaba de este partido en la capital que se recibía como un medidor fiable de lo que es el Real Jaén CF en la actualidad. Con 250 espectadores en la Juventud la afición manchega volvió a vibrar en una nueva victoria de los suyos.

Comenzó guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento la abuela de Urko Arroyo, la cual nos sumamos desde este portal informativo. El único gol del partido llegaba de penalti a la media hora del primer tiempo, pero no por ello pudo ser el único tanto ya que Ángel de la Calzada salvo a los suyos de llevarse alguno más. 

Todo empezaría mal desde el minuto diez que Ramón se convirtió en el primer cambio obligado de Juan Arsenal por lesión. Su puesto lo ocuparía Piscu.

Tomaban la posesión el equipo de Bolaños y Corral apuntaba la primera ocasión peinando un centro de Oller. El propio Fran Oller desde los once metros fue quién decidió el partido con el gol al minuto 33´.

La mala salida del club en su día de Albertillo dejó en un segundo plano la llegada de Espinosa y hoy el ex ocho blanco reinó en el centro del campo ante los que fueron sus compañeros solo jornadas atrás. Reinó como todos nuestros ex cuando se enfrentan al equipo presidido por Andrés Rodríguez. 

Se esperaba un cambio de sensaciones en el conjunto lagarto tras el descanso, pero lo único que no cambió fue la garantía que te da tener al mejor portero de la categoría. De la Calzada aparecía pasada la hora de partido en una doble ocasión que desbarató el segundo local.

Urko Arroyo tuvo la última de un partido en la que refuerza y mucho el trabajo de Bolaños, sin hacer ruido se coloca segundo a dos del líder. Por el lado blanco, Juan Arsenal suma su primera derrota en cuatro partidos.


Once del Atlético Mancha Real:
Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Quesada, Juanfran, José Enrique, Fran Oller, Sebas, Juanma Espinosa y Corral.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Juan Carlos, Fran Moreno, Adolfo, Adrián Romero, Ramón, Fran Hernández, Cambil, Ezequiel, Carlos Fernández y Charaf.

Goles: Fran Oller 1-0 33´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.