Header Ads

Andrés Rodríguez "No me voy a ir del Real Jaén CF"

Sergio Cruz // @CanalLagarto       En un perfecto y pausado castellano como el propio Andrés Rodríguez indicó puso diferentes temas encima de la mesa con el único objetivo de dejar claro que él no tiene la culpa de nada.

Cuando comparece siempre tiene la misma estructura de escena, primero la intro de sentirse perseguido y coaccionado, luego prosigue con la exposición de los hechos y acaba como parece, sin decir nada después de una hora contando su libro, el mismo que nadie le compra.

Este hombre no para de reírse del personal y hoy lo hizo con los medios que se dieron cita en la "nueva Victoria", como él sigue denominando a un estadio que parece tener 80 años y dejado de la mano de Dios. 

En el apartado de ruegos y preguntas se le efectuaron una cantidad incontable de preguntas a las que todas fueron devueltas de la misma manera "no voy a contestar a esa pregunta". Piterman, Ali Syed y el último marajá de la República Democrática del Congo tiene más seriedad que el Real Jaén CF actual.

El tiempo pasa y una cosa sigue quedando en el aíre, Tomás Membrado va a ser verdad que no pinta nada y que Andrés por cuenta propia no quiere dejarlo salvo que alguien venga con billetes en fardos de aceituna (ha respondido que no piensa malvender unas acciones que le costaron un euro) o posiblemente tenga que estar en el puesto de presidente obligado por alguien. La cosa no esta clara.

Si nos centramos en los titulares la función fue clara, culpar a todo el mundo para salvarme yo.

Según él, el "primer susto morrocotudo antes del play off" se trata de la demanda por parte de los jugadores reclamando 200 mil euros estando Checa a la cabeza. Pilla también José Pablo Varela, represente de jugadores que trajo a Emana para decorar el banquillo (ya avanzamos aquí que no jugaría y se cumplió).

De ese último partido de play off frente al CD El Ejido pillaron todos los trabajadores del club, ya que recordó que se reclamó alineación indebida fuera de plazo, que hubiera sido admitido si se hubiese enviado en tiempo y forma. Dijo que tampoco disponía de las claves.

El que salía por la calle con Andrés y decía que todos los aficionados le mostraban su cariño al presidente también tuvo su dedicación."Puskas nunca ha tenido contrato, una exigencia del señor Puskas" pero no quedaba ahí "Checa y Puskas veían bien la marcha del entrenador, Checa quería compaginar las labores de secretario técnico con las de entrenador y eso no podía permitirlo" Telita.

Poco se sabe del Real Jaén a diario, una información que gracias a los tiritos entre unos y otros van saliendo a la luz aunque muchas de ellas sean de poca veracidad.

Dice no haber estado en ninguna reunión con el ayuntamiento, mientras estaban Checa y Puskas. Que acordaron volver a recoger las categorías infantiles que estaban llevadas externamente. Recibiendo entorno a 200.000 euros por las categorías infantiles y por la sponsorización de Jaén Jaén Auténtica

También habló de los poco más de 800 aficionados que tiene el club, una cantidad de unos 80.000 euros que ingresaron por este lado. Teniendo por contra una media de 30.000 en nóminas mensuales de la plantilla.

Tuvo palabras de agradecimiento para Marina y su amigo Pajares, el mismo que ordenó una trastienda que estaba muy desordenada. Normal...

También salió bien parado Jaime Pérez que según AR rompió a llorar y no por culpa del presi, sino porque no lo dejaban trabajar y necesitaba irse. 

"Me han llegado a decir que no valía como presidente y que me fuese, jugadores muy importantes como Juanma Espinosa" Es de recibo recordar que Juanma fue despedido en medio de un importantísimo partido en Torredonjimeno en ese bochornoso espectáculo que dió el propio AR en el Matías Prats.

Desveló que hay dos empresas que están colaborando en el Real Jaén CF, por si necesita financiación para llevarlo a categoría profesional. Sí, han leído bien. Estamos en Tercera pasando muchas penas y habló de categoría profesional. Por cierto, la plantilla sigue sin cobrar y fue una de las preguntas que no contestó. 

Fue preguntado y no negó la información mostrada por CanalLagarto sobre la posible llegada de Muñiz Fernández y el grupo de representación de jugadores. 

Las primeras 4 preguntas fueron denegadas y en un perfecto castellano. Indicó en este ruego y preguntas que las acciones no son suyas, si no de una sociedad a la que el pertenece. 

Lo que sí dijo claro es que no escuchó al señor Molinero la propuesta económica ni a nadie porque no piensa irse del Real Jaén CF, lo que indica que seguirá habiendo capítulos para rato.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.