Header Ads

Una cantada abre el partido y un penalti lo cierra, cantemos el himno y saltemos (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Se van acabando los calificativos para un equipo que saca los colores una semana si y otra también, unos partidos tan mediocres como la temporada que van camino de poner al Real Jaén a la altura de los cimientos de un pantano.

Hoy no solo se perdió si no que practicamante ni se compitió, no hubo ni un solo disparo a portería por parte del equipo de Pajares que cada jornada que pasa deja claro que no debería de tener más crédito en el banquillo.

El Poli con ser serio en defensa le bastó para ganarle terreno y esperar los fallos rivales que aparecieron y de manera lamentable. El primero con un centro a los veinte minutos de la primera parte que Diego Barrio se comió. No atrapaba un balón aéreo y Álvaro veía un regalo que convertiría en el primero del día.

A vestuarios perdiendo y sin reacción en ningún tramo del partido, sin ideas dentro y sin soluciones fuera. A poco más de diez para el final penalti y segundo del Poli, Sergio Ponte. 

Ya hubo unos cuantos que pasaron a la historia del club por descender al equipo de Segunda B a Tercera, pero estos van camino de superarlo. El descenso de Tercera y el circo en lo que se ha convertido el Real Jaén tiene nombre propio y lo firma su presidente.

Once del Poli Almería: Ángel, Antonini, Segura, Zakaria, Pinteño, Garzón, Moussa, Alonso, Marcos, Álvaro y Aranda.

Once del Real Jaén CF: Diego, Fran Moreno, Piscu, Adolfo, Rafa Navarro, Neskes, Charaf, Cambil, Montiel, Pekes y Ezequiel.

Goles; Álvaro 1-0 22´ y Sergio Ponte 2-0 78´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.