Header Ads

Sólo queda una oportunidad para agarrarse al tren de la Copa (3-0)

Carlos Quesada //@car_quesada

Esta tarde se ha disputado el encuentro aplazado de la jornada ocho entre el Pozo Murcia y Jaén Paraíso interior con un resultado de 3 a 0 a favor de los murcianos.

El Jaén ha propuesto un partido muy intenso durante los primeros minutos, gracias a ese ritmo de juego ha dispuesto de varias ocasiones, que entre el muro defensivo rojillo y el portero le han privado de colocarse por delante en el marcador . El Pozo Murcia intentaba llegar a la portería jienense con contragolpes y buenas jugadas colectivas. 

El Pozo Murcia, sin embargo, empezó la segunda parte como una apisonadora colocando el 1 a 0 en los primeros cinco minutos. A partir de ahí solo existió un equipo en el campo, se sentían muy cómodos tanto defensivamente como en el ataque, fue a mitad de la primera parte cuando Fernan tras una buena jugada puso más distancia en el marcador, consiguiendo el segundo tanto. A falta de cinco minutos para el final, Jaén sacó portero jugador para intentar poner mayor intensidad al juego de ataque y así optar a recortar distancias en el marcador. El Pozo Murcia tras un desajuste defensivo, logró anotar el tercer tanto que le dió los definitivos tres puntos.


Quinteto Pozo Murcia FS: Espíndola. Darío, Fernan, Pol, Pacheco y Rafa Santos

Quinteto Jaén Paraíso Interior: Marcao, Attos, Mauricio, Felipe Mancha y Alan Brandi

Goles: Rafa Santos (1-0) 26', Fernan (2-0) 28', Paradynski (3-0) 37', 


Foto: Pascu Méndez





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.