Header Ads

Precio para volver a La Victoria frente al líder

Real Jaén CF // @RealJaenCF

El Real Jaén C.F. abrirá las puertas del Nuevo Estadio La Victoria para el partido ante el C.D. Torreperogil de este domingo 21 de febrero a las 11:30 horas, con un aforo limitado de 400 personas, según ha indicado la Junta de Andalucía a nuestra entidad.

Para este partido el abonado deberá de recoger una de las 400 invitaciones que se darán en la taquilla del estadio el viernes 19 e de 15:00 a 18:00 horas, y el día de mañana de 9:00 a 11:30 horas.

El abonado que quiera acudir a recoger su invitación deberá ir provisto del Documento Nacional de Identidad.

En caso de no poder acudir personalmente al estadio, el abonado podrá enviar a una persona a recogerlo en su lugar. Esta persona deberá enseñar fotografía o fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Carnet de Abonado o recibo en taquilla.

Las invitaciones no recogidas durante la jornada de hoy y mañana, se convertirán en entradas al precio de 25€. Estas entradas estarán disponibles el día de partido desde las 10:00 en la taquilla.

Recordamos que:

  • En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura.
  • Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido.
  • Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
  • Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
  • Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
  • Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio.

Rogamos también que se cumpla con las medidas establecidas tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas. De no ser así el club podría tomar medias con aquellos que no cumplan las indicaciones del personal de seguridad.

Real Jaén C.F.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.