Header Ads

OWL SMART CLUB en continuo crecimiento

Carlos Quesada// @car_quesada

    En Jaén podemos practicar uno de los deportes de moda como es el PÁDEL. Para ello contamos con el  OWL SMART CLUB. Situado en las instalaciones deportivas del Hotel HO Ciudad de Jaén. Este club cuenta con grandes profesionales en su plantilla, como son Marta Porras o Dani Muñoz, ambos dentro de los rankings tanto nacional como andaluz. 

    Es un club con una trayectoria de seis años, en los que se han celebrado interesantes eventos, como fase previa del WPT, torneos federados a nivel andaluz, etc. Todo ello de la mano de su Director deportivo, Eduardo Rubio.

    Este pasado fin de semana se han disputado los encuentros, tanto en categoría masculina como femenina, correspondientes al Torneo Provincial Absoluto de pádel, donde Dani Muñoz y su pareja, Ñoño Martínez, han conseguido llegar hasta semifinales, logrando así un resultado bastante satisfactorio para el Club dada su juventud.

    El OWL SMART CLUB puede presumir de contar con una buena plantilla de monitores titulados, lo que hace que este club tenga una gran demanda por parte de los aficionados que buscan una buena formación y perfeccionamiento. Creándose así una base de jugadores jóvenes que ya están consiguiendo grandes resultados en los diferentes torneos en los que participan.

     


  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.