Header Ads

Hoy juega Jaén en la pista de Levante, dentro previa

Jaén FS // @JaenFS

   
Jaén Paraíso Interior FS viaja hasta Valencia donde se medirá al Levante UD FS en el encuentro correspondiente a la jornada 6, aplazada en su momento por la situación sanitaria. Será a partir de las 20:30 horas de hoy cuando dé comienzo el choque en el Municipal de Paterna.

 Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS sigue su particular maratón de partidos, disputando mañana el quinto encuentro en 10 días. Tras la derrota en Zaragoza en la pasada jornada, se visita a Levante UD en busca de sumar puntos vitales para escalar en la clasificación, en la que ahora ocupa la undécima posición de la tabla habiendo sumado 23 puntos en los 16 partidos que ha disputado.

Dani Rodríguez ha comenzado la rueda de prensa previa al encuentro reivindicando que "hace un mes o mes y medio todo el mundo nos daba por muertos y ahora tenemos la posibilidad de meternos en la Copa de España". Con esa posibilidad en la mano, asegura que el equipo está "con ganas de afrontar el partido mañana", aunque saben que "va a ser difícil" ante un equipo "que lleva muchísimo tiempo sin perder que va si no líder, segundo".

El técnico jienense es consciente de que su rival "es un equipo al que le caen los goles, que se ha reforzado muy bien, al que le gusta las transiciones, que crea mucho peligro y tiene una defensa muy intensa que le permite robar muchos balones". Por eso, las claves para lograr la victoria en Paterna pasan por "no hacer tan buenos a los suyos y nosotros hacer mejores a los nuestros, que no sea un partido muy loco y que el marcador no vaya a números muy altos".

Jordi Campoy también atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro, en la que aseguró que el equipo "llega bien físicamente, y anímicamente un poco tocados después del partido un poco raro del domingo". El segundo capitán del conjunto amarillo también confesó encontrarse "bien, he mejorado físicamente y en confianza". En cuanto al rival de mañana, opina que para llevarse los tres puntos, "la clave va a ser competir cada balón como si fuese el último, y si conseguimos que sea un partido ordenado, tenemos más oportunidades que si es un correcalles".

Levante UD FS

El conjunto granota espera la llegada de Jaén Paraíso Interior FS tras vencer en su último encuentro liguero, disputado el pasado sábado ante Ribera de Navarra , cuando firmaron el 6-3 en casa para colocarse primeros en la clasificación con 41 puntos en 19 partidos disputados.

Pedro Toro, jugador granota, valoró el encuentro ante los jienenses y avisó de que "Jaén siempre ha sido un rival duro". Además, el pívot aprovechó para recordar que el partido "será una buena oportunidad para poder abrir un colchón de cuatro puntos sobre el segundo".

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y Levante UD FS volverán a reencontrarse en la pista tras más de un año sin algún partido entre ambos. En el último duelo, disputado el 17 de diciembre del 2019, el cuadro de Diego Ríos venció por primera vez en la Salobreja.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.