Header Ads

El nuevo Real Jaén de Juan Arsenal vuelve a vencer, esta vez en Huétor Vega (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Repetía once Juan Arsenal hoy en el municipal de Las Viñas, los mismo que vencieron al líder tenían como objetivo repetir resultado ante otro equipo de los instalados en la parte alta de la tabla.

Al descanso se marcharía el partido sin goles y con solo una jugada reseñable que de verdad pudo cambiar el signo del partido. Pekes de cabeza se encontró a Sergio que erró la mejor oportunidad del partido. Pero el marcador estaba tan igualado como el encuentro.

La primera parte tuvo como nota negativa la lesión de Ramón al inicio que dio entrada a Charaf.

En la segunda parte quién mas se aproximó al gol primero fue el equipo local, un disparo pasada la hora de juego de Juanan que terminaba repeliendo el poster de Ángel de la Calzada.

Fue tan igualado como que se decidió en una de las últimas jugadas del encuentro con un gol de Charaf en la enésima asistencia de Montiel cuando se llegaba al noventa de partido.

Pudo marcar después Ezequiel a la contra el segundo en un final que tuvo también la sustitución de Montiel al recibir una falta que no lo dejaría en las mejores condiciones. Rafa Navarro que acabaría expulsado dejaba al Real Jaén con diez.

Con el pitido del colegiado los de Juan Arsenal conseguían su segunda victoria  en su segundo partido como entrenador lagarto.


Once titular del CD Huétor Vega: Sergio Muñóz, Salvatierra, Rafa Martínez, Hurtado, Pedro Amate, Manolo, Serigne, Juancar, Morillas, Juanan y Nando.

Once titular del Real Jaén CF: 
Ángel, Fran Moreno, Ramón (Charaf 5´), Adolfo, Pekes, Juan Carlos (Carlos Fernández 56´), Fran Hernández, Cambil, Ezequiel, Montiel y Rafa Navarro.

Goles: Charaf 0-1 90´.

Foto CD Huétor Vega



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.