Header Ads

El Linares pasa por encima de un histórico como el Real Murcia para seguir primero (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Dieciséis minutos de los noventa disputados fueron los que cambiaron en signo de un partido grande en Linarejos. Pocos equipos pueden presumir de historia como el Real Murcia CF, por eso una victoria como la de hoy da empaque y valor a la plantilla azulilla.

Un igualado encuentro que se rompía a los veinte primero con un balón al palo y posteriormente con una roja al Real Murcia por una entrada a Toni García de Gurdiel.

Al descanso se llegaba con un gran Linares que no encontraba el gol.

Todo eso cambiaria tras el parón, primer córner en el primer minuto y primer gol. Josema por arriba hacía lo que mejor sabe. Marcar.

Al gol del central se le sumaba el de Hugo Díaz, solo diez minutos después del primero los linarenses multiplicaban su renta con el que sería el marcador final. Entraron como motos.

El Linares ya esta a cinco minutos del cuarto y a cuatro de su inmediato perseguidor, la UCAM.

Once del Linares Deportivo: Razak, Josema, Dani Perejón, José Cruz, Fran Lara, Fran Carnicer, Rodri. Alex Peque y Toni García.

Once del Real Murcia: Champan, Miguel, Gurdiel, Molinero, Baro, Mario Abenza, Younnes, Verza, Carrillo, Fuentes y Toril.

Goles: Josema 1-0 16´ y Hugo Díaz 2-0 56´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.