Header Ads

Migue Montes sale junto a José Luís y Segura

Sergio Cruz // @CanalLagarto         El innumerable nuevo proyecto deportivo del Real Jaén ya se ha dejado tres nuevas victimas en la plantilla. Pajares saca del Real Jaén CF a Migue Montes, Segura y José Luis. 

JOSE LUIS 

Llegó procedente del filial de la UD Las Palmas, lo hacía el 21 de septiembre y unos meses después sale del Real Jaén CF. Ha tenido buenas apariciones, pero tampoco el club ha tenido una regularidad liguera para ver si potencial. 

550 minutos repartidos en ocho partidos siendo seis de ellos como titular.

MIGUE MONTES

El tema de Migue cuanto menos es delicado, ha venido cuando otros no quisieron. Nos ascendió a Segunda y en la historia reciente nos hizo soñar con el ascenso a Segunda B ante el Linares Deportivo y el Poli Ejido, después de ser con diferencia el mejor jugador del play off. 

Posiblemente ninguna de las tres salidas pudiesen merecerlo, pero la de Migue cuanto menos era más que ahorrable en un equipo que carece de extremos y es una feria en defensa.

Por eso le hemos querido preguntar, primero si se ha sorprendido. "Claro que me ha sorprendido, cuando he sido titular en todos los partidos desde que ha llegado el nuevo técnico."

El delantero no quiere poner su mira solo al staff técnico y esta claro a su respuesta que su máximo mandatario pueden haber influido un poco, mucho o muy mucho en su salida.
"Mi sensación es que son decisiones además de técnicas (que puede ser) más allá desde el club."

Migue Montes sabe que tiene el cariño del grueso de la afición, que tiene un cachito muy importante de la etapa más gloriosa del club y también de cuando más necesito la entidad de jugadores como él.  "No sé si son acertadas. Lógicamente el tiempo dirá si es lo mejor pero creo que sinceramente no lo merecía. 
Me quedo sin ninguna duda con lo vivido dentro del vestuario y de los amigos y grandes personas que me llevo"

SEGURA

Juan Antonio Segura tampoco continuará, el jugador almeriense llegaba de Segunda B y sus participaciones siempre dejaron buenas señas en el medio del campo. Bajaba a firmar en el Real Jaén CF de Tercera después de tres años en categoría de bronce.

Solo cinco partidos jugados con tres de ellos de inicio siendo dos de la Copa RFAF. Su último partido fue en la jornada cinco frente al CD Huétor Vega.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.