Header Ads

Empate a uno entre Yeclano y Linares (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            El Linares Deportivo salió de Yecla con la sensación de que el trio arbitral le privó de los tres puntos. Un penalti en el 80´ muy discutido por los azulillos le daba al Yeclano una oportunidad de oro para empatar que no desperdició Alex Vaquero. En los linarenses también se reclamó uno.

La primera parte fue muy igualada y el partido en su primer acto dejaba un cero a cero en el municipal de La Constitución, a tres del descanso Fran Lara veía anulado un gol.

Se marchaba marcando y volvería marcando. Un Linares Deportivo muy fuerte reanudaba el partido y a los siete de juego Fran Lara marcaba por segunda vez. Ahora si subía al marcador y era el primero en lucir en el luminoso.

En los últimos minutos del encuentro el marcador pudo ser para los dos equipos, primero José Cruz salvando bajo palos y en la última el propio central cordobés que no acertaba a rematar un centro de Toni García. 

Once titular del Yeclano Deportivo: Gianni, Víctor Fenoll, Oca, Álex Vaquero, Fran Martínez, Pedro, Ayoze, Perales, Castillo, Saura y Gascón.

Once titular del Linares Deportivo: Razak, Josema, José Cruz, Peque, Fran Morante, Dani Perejón, Toni García, Fran Lara, Rodri, Hugo Díaz y Chendo.

Goles: Fran Lara 1-0 52´y Alex Vaquero 1-1 81´. 


Linares Deportivo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.