Header Ads

El Sevilla FC acaba con el sueño copero del Linares Deportivo (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Tarde de gala con todo el panorama futbolístico pendiente del partido en Linarejos. El primer pelotazo de la Copa con la manita del Ibiza al Celta de Vigo alimentaba la machada del Linares Deportivo ante el hexacampeón de Europa.

Los de Nervión necesitaron muy poco para irse al descanso por delante con un gol al filo del pitido arbitral, falta en la frontal y golazo de falta por parte de Óscar que dejaba a Razak haciendo la estatua. Rompía una igualdad que no hacía justicia con el conjunto azulillo.

El Linares Deportivo había realizado muchas cosas bien, manteniendo a raya un equipazo con una delantera descomunal. Pero en media ocasión el Sevilla FC no perdonó y eso que en gran parte del primer acto ni la olió en área linarense.

Volvían al terreno de juego y el Sevilla pondría mucho más fácil el camino, solo dos minutos y un centro de Idrissi lo colocaba en propia puerta Fran Lara. En un corto periodo de tiempo la eliminatoria parecía sentenciarse. 

José Cruz tenía el empate con un remate de cabeza dentro del área a saque de falta, eran los mejores minutos sobre la portería del marroquí Bono por parte del Linares y tras la ocasión del cordobés repetía Gabri e Isra Cano en una mala salida de cancerbero sevillano que sacaba bajo palos Sergi Gómez.

El carrusel de cambio deslucía el encuentro, pero con la ventaja de dos ambos equipos dieron minutos al resto de integrantes. La suplencia de Josema y Chendo fueron las que más sorprendieron, ambos fueron dos refuerzos de lujo para los linarenses desde la banca. 

Fue precisamente Chendo quien fabricó de la nada la mejor ocasión azulilla y la última del partido, la manopla de Bono evitaba el gol del Linares Deportivo en un disparo a la media vuelta.

Vuelta a pensar en la Liga, buen papel en Copa pero toca seguir con las labores domésticas


Once titular del Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Fran Lara, José Cruz, Dani Perejón, Rodri, Gabri (Josema 60´), Isra (Luis Lara 73´), Fran Carnicer (Neto 83´), Toni García (Sanchidrián 73´) y Marc Mas (Chendo 60´).

Once titular del Sevilla FC: Bono, Vidal, Koundé, Sergi Gómez (En-Nesyri 73´), Rekik, Fernando (Jordan 82´), Oliver Torres (Gudelj 81´), Óscar, Idrissi, Munir (Vázquez 73´) y De Jong.

Goles: Óscar 0-1 45´ y Fran Lara pp (47´)

Foto Linares Deportivo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.