Header Ads

El Real Jaén vence al Porcuna con mucho sufrimiento (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Se ganó pero las sensaciones siguen siendo malas, un Real Jaén intermitente venció en tres minutos de lucidez promovidos por Fran Hernández que tuvo varios protagonistas en la finalización.

Montiel hacía el primero en una gran internada tras recibir del ocho, recorrió tanto y  tan solo que se plantó en el área pequeña ante la nula salida de Molero al cual terminó por fusilarlo a media altura.

Los blancos habían estado bien y generando, pero se disolvieron como un azucarillo y todo después de empatar José Manuel en una acción muy dudosa revolviéndose ante Diego. 

El partido sufriría un importante cambio al comienzo del segundo acto con dos acciones de Fran, la primera tras mandarle una cinta que compró el defensa rojiblanco para ceder de cara a Rafa Navarro. El central rasita y al palo largo para hacer el segundo.

Estaba la duda en como afectaría el gol en ambos equipos, pero al que seguro no afectó fue a Fran, que en una falta sacaba rápido y dejaba solo a Pekes, orientaba ante la salida del portero y gol a placer. 

Todo indicaba un final más plácido, pero nada de nada. Burgos otra vez solo en área pequeña formalizaba el segundo gol del Porcuna. Quedaría a ahí, pero opciones de empatar como mínimo se quedaron en el tintero. Diego sacaba un remate a bocajarro a un Atlético Porcuna que dio una buena imagen incluso acabando con uno menos por roja de Brian.

Pajares tendrá que pasar ahora por la enfermería y preguntar por el estado físico de Juan Carlos, Adolfo y Adrián Romero que acabaron lesionados. Además del killer Carlos Fernández que se retiró con el brazo en cabestrillo. 

Once del Real Jaén CF: Diego, Adrián Romero, Rafa Navarro, Ramón, Adolfo, Montiel, Navarro, Juan Carlos, Fran, Carlos Fernández, Pekes y Cambil. 

Once del Atlético Porcuna: Molero, Marco, Brian, Burgos, Calzado, Agus, Dani Denot, José Manuel, Rafa Castillo, Gerard y Luisito.

Goles: Montiel 1-0 10´, José Manuel 1-1 18´, Rafa Navarro 2-1 55´, Pekes 3-1 56´ y Burgos 3-2 66´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.