Header Ads

El Real Jaén pierde en Maracena con la cámara de CanalLagarto por testigo (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           El partido duro un cuarto de hora, siendo generosos. El Real Jaén empezó a competir cuando el marcador ya llevaba dos en contra y solo pudo embarcar cuando la goleada era ya de tres.

En el tres un fallo clamoroso en defensa propiciaba el primero, algunos lo acusaban a que Ángel no salió, pero lo que es inconcebible que un jugador remate hasta en dos ocasiones en el área pequeña. Así marcaba Jaime Molina. 

La pájara no desaparecía y llegaba otro. Segundo gol y al cuarto de hora, en esta ocasión Peinado golpeaba por segunda vez al equipo de Pajares. Centro de Lavela por derecha y en el punto de penalti para las redes.

Con la desventaja doblada los blancos llegaron aparecer por la portería de Rubén Haro. El primer intento de reacción lo firmó Cambil con un disparo que sacaba la defensa bajo palos. Estaban en modo reacción y conseguiría marcar Carlos Fernández, pero el colegiado que tuvo una valoración aparte declaraba fuera de juego del killer ubetense. 

Se reclamarían dos penalti, uno por manos y otro por agarrón a Carlos Fernández. Este golpearía un balón al palo en el primer tiempo en un remate de cabeza a centro lateral. 

A la contra Ángel desbarataba un mano a mano que pudo costar el tercer tanto, paradón del meta jienense. Y acto seguido otra ocasión para Carlos Fernández que mandaba un balón franco por encima del larguero.

Al descanso con dos tantos a cero y con una imagen muy mala en defensa, la normal. 

Todo el mundo esperaba que la vuelta al terreno en el segundo tiempo trajera un Real Jaén diferente, pero nadie podía imaginar que a los ocho de partido llegara el tercero con un golazo de falta directa. 

Tras una disparo lejano el Real Jaén rompía el gafe y conseguía el primero. El rechace lo recogía Adrián Romero y lo colocaba dentro a placer. El primer paso estaba dado.

En el Real Jaén ponían la directa con el gol y Carlos Fernández abría el tarro de la esperanza con un golazo a centro de Paco Torres. A pierna cambiada daba sentido a un balón que venía en dirección opuesta y Rubén Haro encajaba el segundo.

Aún con veinte minutos por delante, el Real Jaén no fue capaz de volver a tomar portería. La UD Maracena tiraba de oficio y llevaba el partido hasta el descuento jugándose lo justo y necesario. 

La cámara de CanalLagarto y los cerca de 1000 espectadores que se dieron cita en nuestro canal de Youtube pudieron ver en directo la jornada de recuperación para el Real Jaén. Desde aquí agradecer primero a la UD Maracena como entidad y a Abogados De la Chica por su colaboración el poder hacer posible la retransmisión. Hoy demostraron que aun hay clubs que piensan en la afición, da igual si de unos o de otros. El equipo granadino abrió sus puertas a que cualquiera viera el triunfo precisamente de sus jugadores.

Por muchos equipos más así!

Once titular de la UD Maracena: Rubén Haro, Fran Bea, Rubén Martínez, Gueye, Jorge Molina, David López, Castillo, Bolivar, Gallo (Falcón 89´), Lavela y Peinado.

Once titular del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Adolfo, Paco Torres, Cambil, José Luis (Jero 68´), Juanma Espinosa, Fran Hernández, Migue Montes, Carlos Fernández, Adrián Romero y Julio de Dios (Juan Carlos 58´).

Goles: Jaime Molina 1-0 3´, Peinado 2-0 15´, Fran Bea 3-0 48´, Adrián Romero 3-1 62´ y Carlos Fernández 3-2 69´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.