Header Ads

El Real Jaén CF y su tranquilidad

Sergio Cruz // @CanalLagarto

El presidente del Inter de Jaén Rafael Hernández apareció para dar la noticia de su apuesta por tomar posesión en la dirección del Real Jaén CF. 

Un día después y con el efecto bomba ya más diluido la premisa de todo aficionado del conjunto blanco sigue siendo la misma, sea quien sea pero no del entorno Rodríguez/Membrado.

Cualquier dirección venidera será mejor que la dirigida por el señor Andrés.

En el comunicado del club que dirige Rafael Hernández (Inter de Jaén) se mencionaba el nombre de un conocido por el interés de entrar en el Real Jaén CF, un jugador mundialmente conocido como es Pier. 

"El Inter cuenta con un grupo inversor, que aglutina una serie de empresas de diferentes sectores, que lidera el que fuera jugador de élite Pier Luigi Cherubino, se sitúa al frente del proyecto para dotarlo de viabilidad económica y capacidad de gestión."

Pues hoy hemos querido contactar  con el ex jugador italiano que hasta hace poco estuvo como entrenador del Real Betis femenino.  

Habíamos escuchado a Rafael y era oportuno hacer lo propio con Pier, persona que hasta el momento no habíamos escuchado y el cual nos ha confirmado que por el momento no tiene nada que hablar. "Ni me he pronunciado ni voy a hacerlo por ahora"

Esta claro que la salida de Rodríguez va a depender mucho de que alguien venga con dinero, ya que solo con un proyecto no será fácil cambiar de dueño al club.

Es de recibo preguntarle a quién parece tener al grupo inversor que Rafael Hernández citaba, y esto parece que de momento tampoco se espera por la vía rápida "mientras no hablé yo está claro q no entro en escena"

Líberos y Rafael Hernández son las dos únicas propuestas de momento, y por ello me temo que de seguir la tranquilidad en la que vive instalado el día a día del Real Jaén CF...malo.

Mientras tanto en lo deportivo sigue suspendiéndose jornadas. No se disputará el partido frente al Loja. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.