Header Ads

El CD Torreperogil vuela camino al play off (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Duelo en las alturas por saber quien se hacía con el liderato y lo que se vio al final del mismo es que el conjunto que dirige Torres es aún más líder que ayer.

Victoria por un tanto a dos y del Moranto que volaron los puntos rumbo a Torreperogil. Están haciendo historia y cada vez tienen más cerca un logro que puede ser épico.

Chaquetas hacía el primero que luego anuló el colegiado, era el minuto 42 y acto seguido Niza marcaba para que este si subiera al marcador siendo el primero de la tarde. Al descanso vencían los torreños.

En la segunda parte y ya en el ecuador del periodo Virgilio ampliaba distancias, una distancia que acortó ya tarde y sin tiempo a reacción el equipo hueteño por mediación de Manu Daza.

Once del CD Huétor Tájar: Miguel, Javi Pérez, Alberto López, Esteban, Mario, Robles, Manu Daza, Sergio, Joaquín, y Andoni Tello.

Once del CD Torreperogil: Fran, Tomás, Sanabria, Sergio García, Virgilio, Toni, Rubén Peces, Zapata, Fran, Álex y Javi Quesada.

Goles: Niza 0-1 44´, Virgilio 0-2 68´ y Manu Daza 1-2 87´.


Foto Archivo Torreperogil Rosillo




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.