Header Ads

Un Real Jaén desquiciado aún más colista al perder con la UD Almería B (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Era nuestro debut esta temporada en la Victoria y pudimos comprobar que no es colista ni por gusto ni por falta de partidos, es entre otras cosas por méritos propios.

Una vez acomodados en una nueva cabina de prensa, pudimos comprobar como Maximiliano Di Bella ya ejerce en el Real Jaén, al igual que la dejadez del estadio tiene unos límites insospechados. 

Con la pelota en el juego desde el primer momento quedó claro quien tomaba el ritmo del partido y quién corría detrás del esférico. El partido de Siles fue de locos, y como tal Fran Moreno acabó loco y expulsado antes de tiempo. 

En el 14´ un balón muerto dentro del área lo remataba a gol Siles, precisamente el mismo autor del centro. El gol dio energía precisamente a quien se pusieron por detrás y sin muchos alardes tomaron el timón del juego. 

Solo seis minutos más tarde en una jugada de varias interacciones era Migue Montes quién la colocaba dentro. Gol y a intentar el segundo que también pudo anotar Migue en otro centro lateral. 

A vuelta de vestuarios penalti y gol almeriense, Ramón carga por detrás y el colegiado señalaba la pena máxima. Charaf que se encontraba calentando expulsado y Fermín hacía el segundo.  Lo de Charaf es de juzgado de guardia, restaba en vez de sumar.

El choque seguía y Fran Moreno evitaba el tercero en otra jugada donde si el atacante almeriense se hubiese dejado caer podía parecer un penalti fácil de pitar y con la doble para Ramón. Un disparate.

En el 70´ la expulsión de Fran Moreno al cortar una jugada de Siles y con diez los blancos mostraron su mejor cara aunque insuficiente para empatar. Carlos Fernández pedía penalti en una acción que se quedó solo ante Luis en el segundo palo y luego el césped mandó al limbo una ocasión clarísima al golpear al aire. 

Debut de Pajares y Olivares con derrota y aun más colista, División de Honor...


Once del Real Jaén CF: Olivares, Paco Torres, Fran Moreno, Ramón, Adolfo, Montiel, Juanma Espinosa, Carlos Fernández, Migue Montes, Julio de Dios y Cambil.

Once de la UD Almería B: Luis, Ventia, Manu, Robles, Sanchís, Albiar, Siles, Caballero, Fermín, Puñal y Carvalho.

Goles:  Siles 0-1 14, Migue Montes 1-1 20´ y Fermín 1-2 54´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.