Header Ads

Torredonjimeno y Huétor Tájar empatan en un partido gris (0-0)

Miguel García // @millsjaen
Partido de la zona alta de la tabla entre Torredonjimeno y Huétor Tájar. Ambos equipos pelean por meterse en playoff de ascenso.

Primera mitad de poco fútbol y muchas imprecisiones en un terreno de juego en malas condiciones por las lluvias de los últimos días. Mucho respeto entre ambos conjuntos y empate a cero al descanso.

Los de Chumilla salían más activos del vestuario y presionaban arriba a los de Rizos. Cuando más apretaban los locales, Mario Martos vio la roja directa en el 65' por una entrada por detrás a Joaquín. El partido echaba chispas en cuanto a la intensidad, pero no en el juego. De hecho, poco después Vicente veía la roja por protestar tras una trifulca a la salida de un córner. Los visitantes desperdiciaban la ocasión de vencer en un estadio muy complicado. La inoperancia ofensiva de su entrenador ante un equipo encerrado y con nueve hombres era sorprendente.

Empate a nada al final que sirve a ambas escuadras para seguir en la parte alta de la tabla.



Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Miguel, Bueno, Rus, Lara, Paz, Chico, Mario Martos, Jorge Vela y Joselillo.

Once del CD Huétor Tájar: Fidel, Quevedo, David, Javi, Alberto, Manu Daza, Joaquín, Miyi, Carrillo, Andoni, Juanje.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.