Header Ads

Regresa Fran Hernández al Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Vuelve el disparo lejano y la clase de alguien que parece estar jugando en una baldosa como si fuera un partido de fútbol sala. Fran Hernández retomará la camiseta del Real Jaén tras anunciarse su salida del CD Eldense y a la vez la llegada al equipo que dirige Andrés Rodríguez.

Sorprende su llegada,  una bajada de sueldo o una inyección económica en el Real Jaén CF  que también podría anunciar la llegada del paleño Juan Carlos, decimos esto ya que su salida fue provocada según el club por ser de los salarios más altos de la plantilla junto al de Vela y Miguel Martín para garantizar el cobro de los demás.

Socuéllamos, Atarfe, Huétor Tájar, Villarrubia, Atlético Levante, Lucena y Motril han sido parte de su trayectoria de jugador. Al salir de Jaén viajó al Atlético Paso y al CD Eldense después siendo el equipo del cual procede Fran Hernández, quién fue formado en la cantera nazarí.

En el nuevo Pepico Amat de Elda Fran Hernández se convirtió en una pieza clave, el club azulgrana ha jugado en siete encuentros siendo seis de ellos como titular. Un gol en poco más de 500 minutos disputados.

Cinco victorias y dos empates, estos son los números de Fran Hernández y CD Eldense hasta separarse yendo en segunda posición del Grupo VI de Tercera División por detrás del filial ilicitano.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Esto que pasa en el Real Jaén es raro, raro,raro.Se supone que no hay un euro en el club y ahora se hacen con los servicios de Fran Hernández, Jonathan Rivera, y algunos más.La afición blanca está desconcertada y quiere saber el porqué de muchas cosas.Recuerdo que se rescindido de Fran Hernández y de otros jugadores porque cobraban mucho.....Bienvenidos sean estos jugadores y ojalá veamos a nuestro Real Jaén en lo más alto,pero acabo como empecé, esto no hay quien lo entienda. HALA JAÉN!! 👍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.