Header Ads

Pasó el Inter y ahora toca pensar en el FC Barcelona (0-6)

Paco Serrano // @franserranojaen          Sin tiempo para el respiro volvía otra jornada de Liga al pabellón de la Salobreja que aún seguía engalanada con la pista gris de la RFEF.

En esta ocasión nos visitaba el todopoderoso Movistar Ínter de José María García. El partido corresponde a la primera jornada que tuvo que ser aplazada por casos de Covid en la entidad amarilla.

El equipo de Tino Pérez es también de los conjuntos más perjudicados por este motivo ya que lleva tan solo un partido más que el conjunto jienense. Tres puntos de diferencia en la tabla en su favor que hoy serían seis. Los últimos 3 partidos los ha saldado con empate y sembrando muchas dudas, aunque cuenta como suele ser costumbre con una gran plantilla. 

La primera parte arrancaba con un Ínter saliendo a no dejar dudas del equipo que tiene, enseguida Pito daba el primer golpe al conjunto amarillo. Sin consumirse el primer minuto de juego.

A pesar del resultado, el equipo de Torrejón seguía buscando hacer sangre. Jaén sólo se acercaba con disparos lejanos, sin demasiados problemas para Jesús Herrero. Lo mejor estaba siendo el resultado que aun mantenía con vida a los jugadores de Dani Rodríguez.

Con Cecilio de protagonista se doblaba la ventaja, recuperación en media pista, avanza y cede a la izquierda para que Iacovino batiese a Gozi. Dani Rodríguez solicitaba tiempo para intentar cambiar el partido, pero no, el Paraíso estaba perdido en esta primera mitad.

Le faltaba el aliento de su marea amarilla, que en estos partidos siempre es un plus para el olivo mecánico.  Llegarían 2 goles más antes del descanso y el castigo podría haber sido aún mayor si no es por la buena mano de Gozi abajo en un doble penalti de Ínter a lanzamiento de Eric Martel.

En la segunda parte parecía que Jaén salía más entonado. Pero se igualaba el juego por abajo. El equipo verde bajaba el acelerador y rápidamente se pondría con 4 faltas en el casillero, pero no era el día de Jaén. 

Jesús Herrero que practicamente ni se le vió ejercía bien en el poco trabajo que le llegaba. Gozi si que tenía que trabajar bastante, aunque tuvo varias imprecisiones en los controles del balón en su juego fuera del área.

Minuto trágico, corría el 30´ y llegaban otros 2 zarpazos de Movistar Ínter, Dani Saldise era el autor de ambos goles, uno de ellos un golazo por la escuadra. 

Jaén Paraíso Interior estaba noqueado y sin frescura en el equipo. A falta de 6 minutos hubo cambio en la portería y el meta jienense Rafa López sustituía a Gozi. Al final los jóvenes José Mario y Antonio Pérez ponían ganas e intención en la pista, pero sin fortuna. 

Terminó con set en blanco para Ínter en una Liga que no para, ahora viaje a Barcelona para enfrentarse el viernes al Barça en otro duro choque.

Quinteto inicial de Jaén FS: Gozi, Attos, Piqueras, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Quinteto inicial de Inter Movistar: Jesús Herrero, Eric Martel, Boyis, Pito y Dani Saldise.

Goles: Pito 0-1 1´, Bruno 0-2 11´, Martel 0-3 17´, Boyis 0-4 18´, Saldise 0-5 30´ y 0-6 30´.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.