Header Ads

Paco, descansa en paz

Sergio Cruz // @CanalLagarto                        Gracias, y mil millones de veces gracias. 

Has pasado de puntillas sin hacer ruido por un mundo lleno de soberbia, has sido capaz de ganarte el corazón de todos con solo disfrutar de tu pasión que no era otra que el fútbol y el billar. 

En la vida hubiese imaginado hace dos semanas cuando te llevé el pedido que sería la última vez que te viese, pero jamás hubiese pensado que ayer sería mi última conversación contigo.  "Me acaban de filtrar de estrangis ..."  Pues de estrangis te has ido, sin avisar y por la mañana temprano. 

Pagabas tu abono y te pegabas un partido entero grabando para que todo el mundo pudiese ver los goles, ya fuesen en la Salobreja o en La Victoria siempre estabas tu dando un servicio que pocos o nadie hacía. Tu servicio desinteresado al pueblo era tan elogiable como todo lo que ahora digan de ti. Te lo merecías todo. 

Pero Paco, te has dejado mil cosas en el tintero. Tu mujer ya lo sabría seguro, pero tu hija con el paso del tiempo y se haga mayor se dará cuenta de lo afortunada que fue de tener un padre como tú. Siempre pendiente de los suyos y sin pedir nada a cambio.

Me has dado el día Paco, no era el momento de irte. Ha sido una jornada de trabajo interminable desde que esta mañana me contaron que te habías marchado, no quería creerlo hasta que te llamé y no me atendiste la llamada.

Estés donde estés, decirte que echaremos en falta. Por que el dolor cicatriza pero tu siempre estarás en mi recuerdo. Empezamos juntos, te recordaremos todos.

Quiero darte las gracias en nombre de todo el equipo, siempre serás parte de nosotros.

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.