Header Ads

La previa al partidazo de esta noche!

Jaén FS // @JaenFS                     Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter FS disputarán en la noche de hoy el encuentro aplazado de la jornada uno de la Primera División RFEF Futsal. Dos meses después de la fecha original y tras dos aplazamientos provocados por la COVID-19, Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter por fin se verán las caras.

Jaén Paraíso Interior

Tras la gran victoria conseguida en casa ante BeSoccer CD UMA Antequera, Jaén Paraíso Interior FS se sitúa en decimocuarta posición con nueve puntos logrados en los seis partidos disputados. A pesar de esa gran diferencia de encuentros en relación con otros conjuntos, el equipo amarillo afronta con confianza un intenso mes de diciembre.

Dani Rodríguez arrancó en rueda de prensa recordando el mes de diciembre del que asegura que "da miedo, ya hemos tenido tres encuentros en siete días, y este mes llega igual de cargado propiciado por los encuentros aplazados" y añadió que "ahora más que nunca hay que ir partido a partido con tranquilad e intentar llegar lo mejor preparado a cada choque".

Sobre su rival en el día de hoy, Movistar Inter, Dani Rodríguez avisó que los encuentros ante ellos "son siempre difíciles. Se verá un partido muy complicado que se decidirá por pequeños detalles y que ojalá, que a pesar de no poder casi entrenar, que esos detalles los podamos tener lo mejor atados posibles".

El guardameta amarillo, Roberto Gozi, también atendió a los medios de comunicación y valoró su vuelta a la pista: "Volver a jugar, en una pista 'guapísima', la victoria y el gol, han servido para quitarme el peso provocado por la expulsión y la situación". Tras ello, el brasileño analizó el mes de diciembre en el que "la mentalidad correcta es la que estamos teniendo, trabajar bien, seguir las instrucciones de Dani y continuar seguir sumando puntos".

Movistar Inter

Tras una renovación profunda en el seno de su plantilla, el conjunto de Torrejón de Ardoz afrontará en la Salobreja su octavo encuentro de liga regular. Con 12 puntos conseguidos, Movistar Inter FS se coloca en undécima posición. En su último duelo de liga regular, empate a uno en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza con el gol de Bruno Iacovino.

En la previa al encuentro, Tino Pérez habló para las redes sociales de Movistar Inter sobre su plantilla y el equipo jienense. En relación a los suyos, Tino Pérez remarcó que "les veo francamente bien. Con más ganas, más entre y más sacrificio para compensar lo que nos falta". Sobre el Jaén Paraíso Interior FS, el míster de Movistar Inter destacó que "es un rival que ahora está en su momento de forma, puesto que es el que más aplazados tiene. Vienen de hacer un grandísimo resultado y eso les habrá dado mucha autoestima".

Histórico de partidos

El último enfrentamiento, disputado en el Martín Carpena,  se produjo en junio del presente año. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final del play-off al título, se saldó con la victoria del equipo madrileño por 3 - 1. Los dos equipos disputaron un intenso encuentro, en el que el marcador no se inauguró hasta el minuto 31 gracias a un gol de doble penalti de Carlitos. Pese a que el equipo amarillo se adelantó, Movistar Inter remontó el encuentro gracias a los tantos de Elisandro, Raya y Bebe.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.