Header Ads

Paco, victoria de tu Jaén en Son Moix y en el último segundo (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             El pabellón de Palma rindió un minuto de silencio en memoria de uno de los nuestros, pero de alguien de todos nosotros. Un aficionado más al deporte que nos dejó en silencio en el día de hoy y sin poder acompañar a la familia por culpa del Covid en el último adiós a nuestro queridísimo amigo Paco Serrano. 

Paco recorrerá su último viaje vestido de amarillo, y lo hará aun más amarillo que nunca después de tener en posesión la camiseta que le ha regalado el club de sus amores en esta aventura camino a otro lugar. Cuesta no emocionarse recordando al encargado de esta sección en CanalLagarto.com

Jornada 15 en Son Moix y con Jaén rompiendo la igualada a los dos minutos de juego, Fabio regalaba un esférico que Mauricio Robó y Alan Brandi de vaselina guardó. El disparo de primeras desde el media pista suponía el primero para los andaluces.

Jaén estaba bien y pudo anotar el segundo con un duro disparo al larguero de Carlitos en el doce, pero los buenos minutos posteriores de Palma daban el empate a cuatro del descanso en un falló defensivo a centro chut lateral que empujó solo a placer Nunes.

El descanso reflejaba un empate en el marcador entre Palma y Jaén.

Volvía el fútbol y volvía Jaén a tener la ventaja de su lado, Nunes fallaba y el robo de Alan Brandi hacía que cambiaran los papeles de protagonismo del primer gol. Ahora marcaba Mauricio.

Palma intentaba igualar pero siempre se topó con Gozi, especialmente el disparo que puso Rosa y que encontró la pierna abajo del meta. A la contra Campoy pudo sentenciar pero la ventaja mínima hacia a los locales jugar de cinco con cuatro por delante.

Palma ponía todo en pista y Jaén guardaba la ropa, pero Mati Rosa empataba el encuentro a falta de un  minuto. La pelota que paseaba por el arco de Gozí no encontraba despeje y si al jugador mallorquín en segundo palo para igualar a placer.

Los baleares seguían de cinco buscando el tercero y eso fue su perdición, un disparo a falta de segundos y el balón rechazado en la frontal. Felipe Mancha la toca y dirección a gol.

No podía ser de otra manera, gol y victoria en Son Moix de Jaén FS.  Seguro que Paco Serrano aún entre nosotros, habrá celebrado la victoria amarilla. Va por ti.


Quinteto de Palma FS: Fabio, Marlon, Nunes, Lolo y Mati Rosa
Quinteto de Jaén FS; Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Brandi

Goles: Alan Brandi 0-1 3´, Nunes 1-1 16´, Mauricio 1-2 21´, Mati Rosa 2-2 39´ y Felipe Mancha 2-3 40´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.