Header Ads

Jaén pierde una final que peleó hasta el último segundo (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto Tercera final consecutiva de Jaén FS y todas ellas con Dani Rodríguez en su banquillo, con el ambiente nulo que la pandemia nos sigue privando y que esta vez sufrió la hinchada amarilla, una acostumbrada a dar mucho más que colorido.

El técnico jienense sorprendía dando entrada a Marcao por Gozi, pero el choque empezaba con un respeto importante hasta que primero Antonio Pérez y luego Esquerdinha con un balón al larguero ponían una acción diferente a lo visto. Adolfo pasado el minuto 10 hacía la segunda gran oportunidad con un balón al lateral de la red.

En el 14 dos goles siendo uno de cada bando, primero el golazo de Alan Brandi que pinchó y colocó sin espacio abrió un marcador que empataba el FC Barcelona unos segundos más tarde por medio de Esquerdinha.

Al descanso Barcelona no mostraba su superioridad ante un  Jaén muy competitivo que se mantenía intacto en la final.

El empate volvió a forzar que la presencia arbitral fuese notoria y así se cumplió. De una falta como un camión con patada de Marcenio a Carlitos en el estómago que no se señaló a dos faltas en contra seguidas y la volea de Esquerdinha a saque de esquina. La piedrecitas del camino que nunca ayudan.

Llegaría un tercer gol de Ferrao que subiría al marcador hasta que Dani Rodríguez pidió la revisión. La petición de Dani hacía que los colegiados se vieran obligados a rectificar y anular la validez del tanto.

Jaén no reblaba y Mauricio probaba de falta, acariciando la red exterior sin suerte. La misma que correría Marcao de disparo lejano desviado por Dídac. Barcelona se ponía en bonus de faltas y Jaén de cinco.


Los azulgranas que defendieron su ventaja acabaron llevándose otro trofeo a sus vitrinas con un Jaén al que le sigue dando la espalda las finales. Ya le va tocando premio a tanto esfuerzo.



Cinco inicial de FC Barcelona; Dídac, Adolfo, Ferrao, Sergio Lozano y Aicardo.

Cinco inicial de Jaén FS: Marcao, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Goles: Alan Brandi 0-1 14´, Esquerdinha 1-1 14´ y 2-1 28´, 

RFEF



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.