Header Ads

Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena vuelven a medirse en la pista

Jaén FS // @JaenFS          Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena vuelven a medirse en la pista, de manera oficial, después de diez meses, cuando, también en Jaén, el equipo amarillo se impuso por 4-2. Este martes, a las 20h., sobre la pista gris de la RFEF en La Salobreja, ambos equipos disputarán el encuentro de octavos de Copa de SM el Rey.

Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS comienza una semana especial con un duelo ante Jimbee Cartagena, después de lograr un punto ante Peñíscola Globeenergy el pasado sábado. Situándose en decimosexta posición de la clasificación y con diez puntos, los de Dani Rodríguez buscan la victoria ante un Jimbee Cartagena, que se sitúa en tercera posición con 23 puntos, que les aliente en una semana especial, con la Final Four de la Copa de SM el Rey 19/20 ya en el horizonte.

Dani Rodríguez ha comenzado la rueda de prensa previa al encuentro recordando que “las dos últimas temporadas hemos conseguido estar en la final” y que “esta temporada se repite el duelo que tuvimos la temporada pasada en cuartos”. Analizando al rival, determina que es un “rival difícil que esta temporada cuenta sus partidos casi por victoria”. Por tanto, “va a ser un partido complicado contra un rival que también está obligado a pasar. Nos va a exigir que demos nuestra mejor versión y ojalá mañana estemos a la altura del encuentro y podamos darle una alegría a nuestra gente y volver a pasar otra eliminatoria de Copa del Rey”. Añadió que “nosotros tenemos siempre ilusión por jugar las fases finales de todas las competiciones”.

Por último, el técnico jienense volvió a acordarse de la afición: “La marea amarilla está claro que para nosotros es muy importante” y se lamentó por no poder sentir el aliento de los aficionados en La Salobreja: “Es una pena que un partido así no se pueda disputar con gente porque es un partido atractivo”. No obstante, tiene claro que tanto el encuentro del martes como la Final Four, “la vamos a disputar con la mayor de la ilusión, sabiendo que nuestra gente va a estar ahí siguiéndonos por tele, así que como siempre, a full como se suele decir”.

Felipe Mancha también atendió a los medios y confirmó su buen momento de forma: “Me estoy encontrando muy bien, a pesar del irregular comienzo por el coronavirus, pero me encuentro muy bien físicamente y con el grupo”. Un primer año en la Primera División RFEF Futsal en el que el rumano-brasileño admite que “quería disfrutar de la Marea Amarilla y por ahora no he podido, además de que nos hace falta su apoyo”. Sobre el rival de mañana, Jimbee Cartagena, Felipe Mancha destaca su gran plantilla pero anotó que “estamos preparados y confiamos en nuestro equipo y estilo de juego”.

Jimbee Cartagena

Jimbee Cartagena vuelve a La Salobreja donde aún no ha conocido la victoria. Los de Duda llegan a Jaén sin disputar el partido del fin de semana ante O Parrulo, ya que fue aplazado. Su última victoria se firmó en la jornada 13 cuando se impusieron 5-1 a Levante UD.

Duda Lenz habló para los medios de Jimbee Cartagena sobre la eliminatoria, en la que ve “una oportunidad para devolverles la eliminación de la temporada pasada, aunque será un partido muy complicado”. Sobre Jaén Paraíso Interior FS, Duda avisa de que “es un equipo con una mentalidad muy fuerte en estos partidos”.

Histórico

Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena volverán a cruzarse una temporada más en una eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. En la 19/20, también en la Salobreja, el conjunto amarillo venció por dos goles a uno a Jimbee Cartagena.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.