Header Ads

Empate insuficiente para el Jaén FS ante Peñíscola (2-2)

Paco Serrano // @franserranojaen        Partido de la decimocuarta jornada de liga que enfrenta en el viejo pabellón de la Salobreja a Jaén Paraíso Interior FS contra Peñíscola FS. 

Jaén Paraíso Interior antepenúltimo en la tabla, les separan 6 puntos en la clasificación actual, aunque el equipo castellonense ha podido disputar todas las jornadas ligueras y no tiene ningún partido aplazado por los 5 que aún debe disputar el equipo jienense. Peñíscola FS acumula 7 jornadas sin conocer la victoria. 

El equipo de Dani Rodríguez sería quien llevara el peso en la primera mitad con peligro a la meta de Peñíscola. Molina hacía muy bien su trabajo y demostraba que es uno de los mejores guardametas de esta liga. 

A los 5 minutos volaba al palo para sacar una mano que impedía que el balón lanzado por Antonio Pérez besara la red. Mithyue también se encontraba con el meta maño. Gozi tenía poco trabajo y se sumaba con asiduidad a pista contraria llegando a ser uno de los que más lo intentó en este periodo. 

El balón comenzaba a llegar al área de Jaén Paraíso Interior, saque de esquina que golpeaba de volea Paniagua e Iván Rumbo taconeaba dentro del área desviando en exceso el esférico. 

Ida y vuelta, saque rápido de Gozi y Alan Brandi tocaba para introducir la pelota cerca del palo poniendo con ventaja al conjunto amarillo. Jaén seguía buscando el gol pero Molina detenía lo que se acercaba. 

Casi sobre la bocina, lo que llegaba era la igualada, Paniagua se marchaba por banda y desde casi la línea de fondo ponía la pelota dentro del área,Tuli anotaba en el segundo palo, jarro de agua fría para el Paraíso. 

La segunda parte comenzaba con una buena ocasión local, pisada de Alan Brandi pegado a banda y Antonio Pérez mandaba un fuerte disparo al palo. Pero rápidamente contestaba Peñíscola con otro palo. Paniagua cogía las riendas de su equipo y ponía en muchos apuros la meta de Gozi. 

Jaén Paraíso Interior hacía aguas y se mascaba el gol de Peñíscola, llegaría de tiro de Rubén Orzáez ante el meta brasileño. Se había reclamado una mano un poco antes en área de Peñíscola, que los colegiados no señalaron. 

Cuando peor estaba Tuli vería 2 amarillas en apenas unos segundos y Peñíscola quedaba en inferioridad en la pista. En un tiro de Piqueras, Míchel tocaba el balón en el segundo palo y volvía a igualarse el partido. 

Jaén cometía la quinta falta cuando iba a salir de portero jugador y poco después, con Míchel ejerciendo esas funciones, le señalarían falta. Corría para el banquillo para que entrara Gozi a pista y un árbitro iba detrás para enseñarle la amarilla mientras el otro colegiado señalaba que la falta era indirecta ante las protestas visitantes. 

El momento de caos se saldaba con Míchel expulsado, doble penalti a favor de Peñíscola y Jaén con 3 jugadores de pista casi el resto del partido, en el mejor de los casos. Gozi se erigió en salvador del equipo al despejar el lanzamiento de Paniagua, y el posterior intento de Igor. Por suerte no subió ningún gol más al marcador, y Jaén recuperaba la igualdad a segundos del final del partido 

Al final el mal el menos, ya que pudo saldarse el encuentro con derrota y se salvó un punto in extremis que no sirve para salir de la zona de abajo. 

Ahora viene la semana de la Copa del Rey, entre semana visitará Cartagena, y el fin de semana nos espera la Final Four de la temporada pasada en el Martín Carpena de Málaga 


Quinteto de Jaén Paraíso Interior:  Gozi, Mauricio, Alan Brandi, Attos y Míchel 

Quinteto de Peñíscola FS:  Molina, Tuli, Walex, Igor y David Señoret 

Goles:  13´  Alan Brandi   1-0 ;  20´  Tuli   1-1 ;  29´  Rubén Orzáez   1-2  y  33´ Míchel   2-2



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Sin poner en duda las excelentes temporadas del Jaén FS y la buena gestión de la directiva del equipo, no hay que obviar las deficiencias del equipo esta temporada. Aunque tiene varios partidos menos jugados,este Jaén FS no está bien, sea por los fichajes o por lo que sea parece que lo vamos a pasar muy mal. Esperemos que la cosa cambie y disfrutemos del Olivo mecánico. Vamos Jaén!! 👍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.