Header Ads

El Torreperogil líder intratable venciendo también al Mancha Real (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      El líder sigue mostrando un estado intratable y hoy quién perdió en el Abdón Martínez Fariñas fue el Atlético Mancha Real. Los torreños vencían por un gol en el minuto 40 de la primer acto. 

Empezó con muchas interrupciones pero llegando bien a campo contrario el equipo de Bolaños. Hasta que a cinco del descanso Padilla pondría el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo llegó el carrusel de tarjetas y aquí salió muy mal parado el equipo verde, el primero en ver la cartulina roja era Fran Fernández y aun así jugando con uno menos pudo igualar Fran Oller.

Contestaban los locales con un balón al larguero de Cobo y a posterior nueva tarjeta roja en esta ocasión para Raúl Pérez siendo la segunda para los de Pedro Bolaños.

Los de Torres mandan cuatro por encima del segundo clasificado que es el Almería B tras ganar hoy en campo del colista.

Once del CD Torreperogil: Javi López, Trillo, Sergio García, Padilla, Sanabria, Rubén, Sergi, Quesada, Chaquetas, Virgilio y Fran.  

Once del At. Mancha Real: Lopito, Rentero, Raúl, Quesada, David, Juanfran, José Enrique, Pedro Corral, Nando, Fran Oller y Sebas.

Goles: Padilla 1-0 40´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.