Header Ads

El Torredonjimeno sabe aguantar y suma una nueva victoria ante el Mancha Real (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Nuevo derbi provincial en un duelo de la quinta jornada, aplazado en su día por los casos de Covid en el Torredonjimeno. Llegaba el Mancha Real al Matías Prats con dos puntos de ventaja sobre los de Chumilla.

Pronto probó Mario Martos a Lopito con un disparo lejano que sacó por arriba el cancerbero visitante. En el minuto 20 caía lesionado Jorge Vela y era sustituido por Chico. Ya a la media hora de juego, Lara remataba un saque de esquina y ponía por delante a los tosirianos. El gol sería suficiente para irse con ventaja al descanso. 

Salían los de Bolaños a tratar de remontar el partido. Los locales esperaban atrás mientras tanto. Mediado el segundo acto, era expulsado Javi Bueno, que vio dos amarillas en apenas 5 minutos. Los visitantes adelantaban líneas con la superioridad. Muchas pérdidas de tiempo, parones, imprecisiones del Mancha Real... que dieron lugar a que apenas hubiera más ocasiones. 

Con esta victoria el Torredonjimeno supera en un punto al Mancha Real. Ambos equipos siguen en la zona alta de la clasificación.

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Miguel, Javi Bueno, Vicente, Rus, Lara, Adri, Francis, Mario, Jorge Vela y Joselillo.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl, Óscar, Juanfran, José Enrique, Urko Arroyo, Corral, Fran Fernández, Nando y Sebas.

Goles: Lara 32' 1-0






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.