Header Ads

El líder solo sabe ganar y el Torreperogil así lo hizo en Maracena (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Dos puntos más a su máximo perseguidor que es el Huétor Tájar. Solo el conjunto de Bolaños podría igualar los 18 puntos que ya tiene el CD Torreperogil y lo haría si venciera los dos partidos que tiene pendientes por delante ante UDC de Torredonjimeno y Real Jaén CF. 

Los goles de Sanabria y Sergy en el primer tiempo dejaron en una anécdota el tanto de Jordi en la segunda. El temporadón de Torres lleva camino de hacer un milagro impensable para un club tan humilde como competitivo.

Tres empates (Huétor Tájar, Huétor Vega y Porcuna) y una derrota (Torredonjimeno) en 9 jornadas, los torreños cierran el 2020 de manera gloriosa siendo además el segundo equipo menos goleado que habla mucho de la parcela deportiva.

Once de la UD Maracena: Haro, Rosales, Rubén, Gueye, Lavela, Fran Bea, Castillo, Bolivar, Jorge Molina, Jordi y Luis Enrique.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio García, Padilla, Sanabria, Ángel , Sergy Jiménez, Rubén Peces, Niza, Javi Quesada, Fran y Chaquetas.

Goles: Sanabria 0-1 9´, Sergy 0-2 45´ y Jordi 1-2 61´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.